Para Ti Fashion Talks: Santiago Artemis y Fabián Paz se divierten en una charla imperdible – Para Ti
 

Para Ti Fashion Talks: Santiago Artemis y Fabián Paz se divierten en una charla imperdible

Esta es otra de las charlas de este nuevo ciclo que reúne a referentes del mundo de la moda y el diseño. Hoy, el diseñador Santiago Artemis y Fabián Paz, de Valdez.
Moda
Moda

Esta vez,el diseñador Santiago Artemis y Fabián Paz, de la marca de zapatos Valdez, son protagonistas del Para Ti Fashion Talks. En una charla íntima, mirá cómo se divirtieron:

"A los 15 años limpiaba pisos en un bar", confesó Santiago Artemis. Y Fabián Paz sorprendió con su respuesta: "Mi primer trabajo fue en una embotelladora de agua mineral".

Fabián Paz y Santiago Artemis posan para la producción.

A la hora de elegir una celebrity para vestir, Santiago Artemis señaló que a él le encanta "Michelle Obama" y Fabián Paz nombró a "Madona".

Según Artemis, la fórmula para llegar es "accionar, creer en uno mismo, actitud, creérsela en plan "yo confío en lo que hago", soy buena persona y no le hago daño a nadie". Y Fabián Paz, además, agregó: "Y trabajar, trabajar y trabajar... Ese es el gran secreto: trabajar".

Fabián Paz.

"Aprendí con el tiempo a sentir que las cosas se merecen. Yo antes no sentía eso... Es un proceso el tema de poder decir; "Ey, mirá donde llegaste"", comentó Artemis. "En mi caso fue cuando en un momento me encontré haciendo realmente lo que quería hacer o estar donde quiero estar", agregó Paz.

Artemis y Paz repasaron su carrera y se divirtieron.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig