Por qué Lady Di odiaba a la icónica marca francesa Chanel - Revista Para Ti
 

Por qué Lady Di odiaba a la icónica marca francesa Chanel

Chanel es una de las marcas más deseadas. Sin embargo, hay un doloroso motivo por el que la princesa Diana no la usaba.
Moda
Moda


Pasaron 25 años de la muerte de Lady Di, pero ella se mantiene como uno de los grandes iconos de moda de la historia. La monarca lució los mejores diseños de las firmas más importantes del mundo, menos de Chanel. ¿La razón? El logo de la doble C le recordaba a Carlos y a Camila. Es decir, a su esposo y a su amante.

Elegancia nata


Lady Di conquistó al pueblo británico apenas aparecieron los primeros rumores de romance con el príncipe Carlos. Su naturalidad, simpleza y su estilo empezaron a llamar la atención. Rápidamente empezaron a copiar sus looks y no había diseñador que no quisiera vestirla. Lo que usaba se agotaba, todos imitaban su corte de pelo y querían lucir lo más parecida a la princesa que parecía estar viviendo un cuento de hadas. Algo que años más tarde, nos enteraríamos que estaba todo muy alejado de la realidad. Porque Lady Di vivió un verdadero infierno durante su matrimonio a causa de la constante infidelidad que Carlos mantenía con Camila. 

Lady Di y su cartera Lady Dior. Foto Pinterest.
Lady Di y su cartera Lady Dior. Foto Pinterest.


Una relación de amor verdadero

Siguiendo por el camino de la moda, Diana siempre se mostró muy comprometida con los diseños de Dior. Es más, podríamos decir que ahí sí hubo amor. Y todo empezó cuando el director general de LVMH, Bernard Arnault le obsequió una cartera durante una visita en París. Se trataba del diseño Chouchou, hoy conocido como Lady Dior. Es que la princesa se enamoró del modelo y lo lució en muchísimas ocasiones. Es así, que la firma francesa decidió renombrar al bolso en su nombre. 

“No puedo llevar las doble C entrelazadas”


Esas fueron las palabras que Lady Di le dijo al diseñador australiano Jayson Brunsdon mientras armaba sus looks para un viaje a Australia. “Estaba revisando los calzados y elegí un modelo de Chanel para combinar con un vestido Versace” recuerda el diseñador en un documental. “No puedo llevar las dos C entrelazadas. Son Camila y Carlos”. 
Así la monarca jamás lució carteras ni zapatos de Chanel. Por el triste recuerdo que le ocasionaba su logo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig