Aseguran que Rodrigo de Paul estaría arrepentido de su separación de Camila Homs - Revista Para Ti
 

Aseguran que Rodrigo de Paul estaría arrepentido de su separación de Camila Homs

Aseguran que Rodrigo de Paul estaría arrepentido de su separación de Camila Homs
En "Socios del espectáculo" contaron que el futbolista tendría ganas de retomar su vínculo amoroso con la madre de sus hijos.
News
News

Rodrigo de Paul y Camila Homs se muestran con sus respectivas parejas. El futbolista está de novio con Tini Stoessel y la modelo blanqueó su noviazgo con el empresario Charly Benvenuto.

Sin embargo, este martes en "Socios del espectáculo" hablaron de la supuesta crisis que atraviesan Rodrigo y Tini, y revelaron una información inesperada: él estaría arrepentido de haberse separado de la madre de sus hijos.

Rodrigo de Paul se quedó sorprendido, más allá de que él comenzó esta relación con Tini, de que Cami, y suerte para ella y me alegro, haya rehecho su vida tan rápido”, contó Karina Iavícoli sobre la reacción del jugador al ver que Camila se fue de vacaciones con su nuevo novio.

“Eso fue como una alarma para él. A él se le dio rápido lo de Tini, el acuerdo, todo rápido, pero de pronto lo que me dicen es que cuando vio que ella empezó a salir con alguien, eso fue un detonante para él”, agregó la panelista.

Además, el conductor Adrián Pallares reveló que Rodrigo habría frenado la firma del acuerdo económico con su exmujer. "Él dijo 'paren todo', no hay acuerdo firmado, no hay arreglo", expresó dando a entender que De Paul se arrepintió de su ruptura.

En ese sentido, contó: “Hoy vamos a sembrar el comienzo del operativo reconciliación. Hubo un llamado telefónico y una frase, ¿sabes cuál es? ‘me parece que me mandé otra cag…’”.

“Se lo habría dicho el mismísimo Rodrigo de Paul a sus amigos en la intimidad en referencia al fin de su relación con Camila Homs y su comienzo con Tini Stoessel”, concluyó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig