Sharon Stone deslumbró con un elegante y sensual vestido – Para Ti
 

Sharon Stone deslumbró con un elegante y sensual vestido

La actriz protagonizó una de las alfombras rojas más impactantes del Festival de Cannes, donde brilló por su sonrisa y por sus majestuosos looks siendo el último vestido blanco uno de los más aplaudidos. 
Moda
Moda

Sharon Stone fue una de las estrellas indiscutidas del Festival de Cine más importante en Cannes, no solo por que la condecoraron como comendadora de la Orden de las Artes y las Letras de Francia sino porque a sus 63 años se mostró espléndida con sus asombrosos looks.

Sharon Stone en Cannes. Foto: Fotonoticias.

La actriz deslumbró durante todos los días en la alfombra roja y eligió a la etiqueta Dolce & Gabbana para que la acompañe en los majestuosos looks que quedarán en nuestra memoria.

Sharon Stone deslumbró en la red carpet

Sharon Stone en Cannes. Foto: Fotonoticias.

En la ceremonia de cierre del Festival cinematográfico 2021, la actriz estadounidense impactó con un espectacular vestido de inspiración griega con escote asimétrico compuesto por un corset plateado y falda larga de satén al cuerpo con una sensual abertura que destacaba su silueta.

Sharon Stone en Cannes. Foto: Fotonoticias.

El detalle más chic del vestido es una larga cola que nace en el hombro y llega hasta el piso. Combinó su look con sandalias plateadas y aros de diamantes.

Espléndida a los 63 años

Sharon Stone en Cannes. Foto: Fotonoticias.

Con una sonrisa inmensa y una belleza indiscutible, la actriz sigue siendo un ícono del cine.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig