A los 63 años, Sharon Stone llevó el mejor look de la red carpet del Festival de Cannes: ¡Espectacular! – Revista Para Ti
 

A los 63 años, Sharon Stone llevó el mejor look de la red carpet del Festival de Cannes: ¡Espectacular!

La red carpet del Festival de Cannes recobró el glamour previo a la pandemia. Y la actriz de Bajos Instintos demostró que sigue siendo la reina de entre las celebrities de Hollywood.
Moda
Moda

La pandemia no opacó el glamour de la alfombra roja de la 74 edición del Festival de Cannes. Las celebrities desfilaron en la red carpet y sorprendieron con sus increíbles looks pero sin duda el que se destacó fue el de Sharon Stone.

Sharon Stone, divina, en la red carpet de Cannes. Foto: Fotonoticias.

La actriz llevó un duseño azul cielo con flores bordadas de diferentes colores de Dolce & Gabbana, y demostró que sigue arrancando suspiros entre la multitud. Fue la gran reina de la noche en la premiere de The Story of my Wife.

El detalle del vestido de Sharon: flores aplicadas en todo el vestido. Foto: Fotonoticias.

La actriz, que acaba de cumplir 63 años, se lookeó con un diseño de la colección de Alta Moda de Dolce & Gabbana, un vestido con escote off the shoulder, muchas capas de tul y cola, presentado el pasado mes de septiembre como cierre del desfile. Acompañó con grandes aros con forma de corazón y llevó el pelo algo más corto de lo habitual y prácticamente blanco, con el matiz de algunos mechones todavía rubios. ¡Divina!

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig