Eclécticos y brillantes. Los estilismos nocturnos requieren siempre una cuota extra de atención para vestirlos ya que marcan y definen ese momento ideal para destacarse.
La personalidad en estos casos es fundamental y juega un papel principal para salir de los estereotipos tradicionales y ponerle esa cuota personal. Dejarse llevar por la fantasía es el primer punto de partida y no resignar altura con zapatos y botas con taco, la segunda. Libre albedrío para combinar texturas y tolerancia cero para la paleta rica e inspirada en los colores de las joyas. Verde esmeralda, rojo rubí, azul zafiro, jaspe negro y fucsia topacio invitan y validan la selección y la elección.
¡Disco baby!
Que nada detenga las ganas de celebrar. Una camisa y un shorts con strass pueden brillar más con una chaqueta galvanizada teñida de fucsia cubierta con miles de flecos que bailan ante cualquier movimiento o brisa indiscreta.
El estilismo exagerado pide más y suma botas bucaneras con paillettes al tono del abrigo.
Noches azules
Texturas opuestas con carácter unidas con el solo propósito de deslumbrar. El top de cuero con nervaduras tiene el corpiño con la tasa armada combinado con negro dándole rudeza a una pieza netamente femenina.
Mientras tanto, la pollera de organza transparente con una guía de plumas el tono en el ruedo da ligereza al look y revela las piernas enfundadas en bucaneras de charol que brillan aún con la luz apagada.
Green velvet
Tradición y sensualidad se dan la mano en un tradicional vestido chemise. El encanto radica en jugar con los botones y usarlo cerrado o parcialmente abierto para una seducción descarada y elegante.
El terciopelo aumenta su potencia con los botones bijou que brillan con los complementos ad hoc. Las piernas se revelan por medias traslucidas y se elongan con los stilettos de satin que nunca defraudan.
Duo cromático
En enero de 1971 Yves Saint Laurent reveló la Scandal Collection, una colección inspirada en la Segunda Guerra Mundial. Mas allá de las críticas despiadadas de la prensa las clientas del joven couturier la amaron y pasó a ser una marea de inspiración para las futuras generaciones.
El tapado de piel verde se vendió casi inmediatamente y hoy lo traemos como una pieza icónica que esconde un body de cristales en una contrastante paleta sanguínea. La tendencia propone body con medias ¿te animás?
Rock & roll chic
Un equipo que combina aires couture y puro rock. El vestido prêt à couture llama la atención en 360 grados ya que no pasa desapercibido desde el diseño, un hombro con manga balloon, y el brocato con flores bordó y doradas.
El largo mini es ideal para aquellas mujeres de espíritu libre y rebelde que deciden llevar bucaneras de charol.
MODELO @mimi_senesi para@pimkmodelsmanagement
FOTOS @chrisbeliera
VÍDEO @mirulucena
ESTILISMO @alegarcia360
MAQUILLAJE @natalipomasoncco para @sebastiancorreaestudio
PEINADOS @cristinacagnina para @cerininet
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: