Anamá Ferreira defendió los cuerpos reales con un contundente posteo - Revista Para Ti
 

Anamá Ferreira defendió los cuerpos reales con un contundente posteo

Anamá Ferreira defendió los cuerpos reales
La exmodelo de 71 años se sumó a los dichos expresados por Moria Casán, luego de haber sido criticada por usar traje de baño en la playa.
News
News

Hace unos días, se viralizó una foto de Moria Casán vacacionando en las playas argentinas donde fue cuestionada por una usuaria en Twitter por la bikini que usaba. Esto generó que la exvedette respondiera públicamente, defendiendo su libertad de usar lo que desea. "Me amo, tapate vos, imbécil, que gastás una picture en mí”, había disparado la One.

Quien también se sumó al debate fue Anamá Ferreira que, a sus 71 años, reflexionó sobre lo acontecido y apoyó a Casán. Con una imagen desde la piscina y en traje de baño, la exmodelo expresó su postura. "Señora póngase la biquini y salga a pasarla súper bien, la quiero a todas en BIKINI. Si es bien chico mejor, ¿quién puede decir lo que debemos usar o no?", expresó en sus redes.

Allí, defendió la idea de los cuerpos reales femeninos, y la libertad de vestirse como uno, en cualquier época de la vida. "Somos libres con nuestros cuerpos, somos leves y estamos sueltas por todos lados, hacemos lo que nos dé las gana, ¿ o no?", finalizó con una propuesta, invitando a las mujeres a subir imágenes con sus bikinis.

"Quiero fotos de todas subiendo pasándola bien, vamos chicas fuerza el cuerpo es nuestro vamos", expresó. La publicación alcanzó cientos de comentarios positivos, apoyando esta iniciativa. "Qué lindo mensaje, sos genia Anamá", "Todas las señoras en bikini", "No podés ser tan diosa", "Todas. Todos los cuerpos son bellos, así es", fueron algunos de los mensajes de los usuarios de la red social Instagram.

Anamá Ferreira se sumó al debate público y se manifestó a favor de la libertad de los cuerpos femeninos. Foto: IG.
Anamá Ferreira invitó a las mujeres a lucir sus bikinis. Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig