Te contamos los detalles de Lifestyle, la nueva propuesta de John Foos – Revista Para Ti
 

Te contamos los detalles de Lifestyle, la nueva propuesta de John Foos

La icónica marca de zapatillas urbanas, fiel seguidora de las tendencias globales, presenta una nueva categoría de diseños inspirada en las experiencias y la vida de sus consumidores.
Moda
Moda

A lo largo de su historia, John Foos, fundada en 1980, marcó tendencia al convertirse en el calzado perfecto para quienes buscan la comodidad y autenticidad sin perder el estilo. El boom de la firma llegó en los '90 con su producto insignia: las sneakers de lona y de jean marcaron la impronta de la marca. En esta ocasión, John Foos redobla la apuesta e irrumpe en el mercado de zapatillas con Lifestyle: una nueva categoría y nuevos diseños.

Es una apuesta muy grande e importante que estamos haciendo como marca, siempre confiando en el diseño interno y en nuestra propia mano de obra, enriquecida con estudios de mercado y perfeccionamientos técnicos.

María José Fosati, CEO y CCO de John Foos

Lifestyle se incorpora a la familia de la marca con dos modelos completamente disruptivos: Dual y Fuse. Los mismos son el resultado de un plan que comenzó en pandemia, a raíz del auge del estilo comfy urbano, donde los usuarios apostaron por una moda más cómoda. Esta tendencia ganó terreno en el universo del calzado y John Foos la llevó a cabo con un estilo juvenil y artístico.

Dual y Fuse son zapatillas que se destacan por poseer una morfología vanguardista, novedosa y de gran volumen. Las protagonistas de ambos modelos son las suelas prominentes, las cuales absorben el impacto y garantizan mayor amortiguación al caminar. Éstas fueron combinadas con un juego de costuras, colores y detalles para crear el must have del streetwear.

“En John Foos iniciamos este proyecto de gran magnitud porque conocemos a nuestros consumidores y sabemos que se sentirán escuchados e identificados. Además, para nosotros la moda es una forma de transitar el camino personal de cada uno y nos apasiona transmitirlo de esa manera”, expresa María José Fosati.

John Foos vuelve a posicionarse como una empresa en constante transformación sin dejar de lado su máximo objetivo: acompañar a su público, cambiar junto a ellos buscando la manera de sorprenderlos con propuestas novedosas. Sin duda, Lifestyle se constituye como una incorporación diferente e icónica para el ecosistema de la firma.

Conocé más sobre John Foos y sus diferentes propuestas haciendo clic acá.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig