Vero Lozano muestra 4 outfits con botas para diferentes ocasiones – Revista Para Ti
 

Vero Lozano muestra 4 outfits con botas para diferentes ocasiones

vero lozano
Después de los looks invernales que lució en su viaje a Nueva York -con los que nos adelantó las tendencias 2023- ahora mostró varias propuestas, ideales para la transición entre el verano y el otoño.
Moda
Moda

Vero Lozano nos sorprendió en sus redes con sus looks nuevamente: dueña de un estilo propio, sin miedo de recurrir a los colores y a las estampas, pero también animándose a los looks monocolor, descubrimos su posteo propuestas para diferentes ocasiones que tenían algo en común: las botas como el calzado presente en todos ellos.

1- Mono corto

vero lozano
Vero Lozano y un look tan colorido como sereno. Foto: IG

El primer outfit de Vero es a partir de un mono short en color rosa viejo que combinó con una camisa blanca (que se ve por debajo de la prenda). Las botas elegidas para este look son unas texanas de caña media en verde, camel, blanco y negro. Muchos colores pero todos en tonos serenos le dieron coherencia a una combinación súper trendy, ideal para media estación.

2- Sastrero off white

Vemos una segunda propuesta un tanto más formal, que puede adaptarse tanto a una situación de trabajo, como par un cocktail post oficina. A partir de un dos piezas con pantalón sastrero oxford y blazer, bordados con pequeñas tachas, que combinó con una remera blanca básica y texanas al tono.

3- Denim

Las botinetas son el detalle de este look de Vero Lozano. Foto: IG

Este look casual y sencillo, compuesto por una remera estampada y un jean, escala con el calzado: unas botinetas rojas con detalles esfumados súper cancheras. Si le sumás un blazer, armás un look working girl descontracturado y muy cómodo.

4- Full color

vero lozano
Vero Lozano y su amor por las estampas coloridas. Foto: IG

Finalmente, Vero lució otro mono, que en este caso es de mangas largas. Es de tela estampada en colores intensos, como fucsia, azul, verde, naranja y celeste, y lo combinó con texanas negras para neutralizarlo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig