10 películas para ver el fin de semana disponibles en Star Plus - Revista Para Ti
 

10 películas para ver el fin de semana disponibles en Star Plus

familia frente al televisor star plus
En la plataforma hay títulos nuevos y también filmes inolvidables, para pasar un buen momento frente a la pantalla.
News
News

Este fin de semana seguro te hacés un ratito para relajarte en el sofá y mirar algo interesante. Te presentamos una lista con películas disponibles en la plataforma: algunas de ellas se estrenaron este año y otras son clásicos que no te podés perder.

Las fiestas

María Paz se salvó de milagro de una muerte segura y, tras un largo periodo de recuperación, planea restablecer la relación conflictiva que tiene con sus hijos, reuniéndolos para celebrar el fin de año.

Desconfiados, los hijos no ceden ante este repentino cambio de su madre, a quien no le resulta tan fácil dejar atrás sus viejos vicios. Los conflictos no tardarán en reaparecer.

Las fiestas. Foto: IG

El estrangulador de Boston

Basada en hechos reales, se centra en la periodista Loretta McLaughlin, destacada por ser la primera en relacionar los asesinatos del estrangulador de Boston. Mientras ella y su compañera Jean Cole realizan su labor periodística, se ven limitadas por el sexismo en esa época, por lo que luchan para llegar a la verdad.

El estrangulador de Boston. Fuente: Pinterest

Ace Ventura: Pet Detective

Una de las películas que hicieron famoso a Jim Carrey en la década de los noventa. El peculiar detective tiene la misión de hallar a Snowflake, la mascota del equipo de futbol de los Delfines de Miami, y por medio de sus poco sutiles métodos y no se detendrá hasta encontrarlo.

Ace Ventura: Pet Detective. Fuente: Instagram: @yosiko_yo

Call me by your name

Una de las películas románticas más celebradas de los últimos tiempos. Situada en el norte de Italia, lugar donde Elio Perlman viaja con su familia y una amiga durante las vacaciones hasta que conoce a Oliver, quien es ayudante de su padre y con quien de inmediato siente una gran atracción que se convierte en amor.

Call me by your name. Fuente: Pinterest

Almost Famous

El director Cameron Crowe narra una autobiografía en la que incluye parte de la escena del rock en los 70 y las dificultades que se tiene que atravesar para conseguir la fama.

Casi famosos. Fuente: Pinterest

El menú

Una de las producciones más recientes de la plataforma, es una sátira de la gastronomía de alto nivel, donde sus personajes acuden a uno de los restaurantes más exclusivos del mundo, en el que su excéntrico chef les ha preparado un menú especial.

The Menu. Fuente: Instagram: @themenufilm

Top Gun: Maverick

Una de las películas premiadas en los Oscars y la esperada secuela de la mítica película de los `80, una espera que valió la pena por los resultados.

Pete “Maverick” Mitchell se ha desempeñado durante treinta años como el mejor aviador de la marina y se encuentra entrenando un escuadrón de graduados de Top Gun para realizar una misión especial hasta que se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw, el hijo de su amigo fallecido Nick. Esto deriva en Pete sufriendo temores del pasado y sobre un futuro que no es certero hasta que decide enfrentarlos y aventurarse a sacar esa misión con los más altos honores.

Top Gun:Maverick. Fuente: Pinterest

La ciudad perdida

Combina la comedia y la acción, protagonizada por grandes estrellas, como Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe. La famosa novelista Loretta Sage se enfocado en crear diversas historias de amor inspiradas en el atractivo Alan, un famoso del momento. En una de sus giras para promocionar su libro junto a su muso, Loretta es secuestrada por un multimillonario que tiene la intención que ella lo lleve hacia el tesoro de la antigua ciudad perdida de su relato.

La ciudad perdida. Fuente: Instagram: @sandra.bullock.official

Depredador: la presa

Ambientada en la Nación Comanche 300 años atrás, en donde Naru, una joven y hábil guerrera se fue junto con algunos cazadores más legendarios de las Grandes Llanuras. Acostumbrada a proteger a su pueblo, la joven se da cuenta que hay un depredador alienígena que tiene consigo armamento avanzado, provocando y una batalla para ella.

Depredador: la presa. Fuente: Pinterest

The devil wears Prada

Anne Hathaway interpreta a Andrea Sachs, una aspirante a periodista que obtiene un trabajo como la asistente personal junior de Miranda Priestly, redactora en jefe de la revista de moda Runway y quien se convertirá en su peor pesadilla. Mientras comienza a ganar algo de credibilidad ante los ojos de Miranda, Andrea comienza a cuestionarse si vale la pena sacrificar muchas cosas por el reconocimiento de su jefa.

The devil Wears Prada. Fuente: Instagram: @thedevilwearsprada06

Cómo suscribirte a Star+

Para ver todo el contenido disponible en Star+, de Los Simpson a los partidos de la Champions League, la NBA y la Fórmula 1, podés suscribirte acá.

Cómo suscribirte a Disney+

Para ver todo el contenido disponible en Disney+, de las clásicas películas de Walt Disney a las de Pixar, los superhéroes de Marvel y la saga de Star Wars, podés suscribirte acá.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig