3 series del top 10 de Netflix que no podés perderte - Revista Para Ti
 

3 series del top 10 de Netflix que no podés perderte

Series de época y también ambientadas en la actualidad, protagonizadas por estrellas de Hollywood. Están dentro de los contenidos más vistos de la plataforma de streaming y no podés dejar de mirarlas.
News
News

Algunos de los títulos más vistos de Netflix son estas series que seleccionamos para recomendarte: hay para todos los gustos.

¿Sabes quién es?

La talentosa actriz inglesa Toni Colette se pone en la piel de una misteriosa mujer que no es quien aparenta. Quien intenta desentrañar el misterio es su hija (Bella Heathcote), luego de que un violento ataque sacara a la luz amenazas y secretos fatales.

The last kingdom

Es una adaptación de la serie de novelas históricas de Bernard Cornwell conocida como 'The Saxon Stories' producida por BBC America. La serie está protagonizada por Alexander Dreymon, Rutger Hauer, Matthew MacFadyen, Emily Cox, Ian Hart y Tobias Santelmann, entre otros. Ambientada en el siglo IX de lo que hoy es Inglaterra pero que en aquellos tiempos eran varios reinos independientes. Las tierras anglosajonas son atacadas y en muchos casos gobernadas por fuerzas vikingas. El reino de Wessex se ha dejado solo bajo el mando del Rey Alfred el Grande. Uhtred, hijo huérfano de un noble sajón, es secuestrado por los normandos y criado como uno de ellos. Así, es obligado a elegir entre un reino que comparte sus ancestros y la gente a la que es leal.

Taboo

Miniserie ambientada en 1814. James Keziah Delaney (Tom Hardy) es un hombre al que se le da por muerto tras su viaje a África. James ha estado en los confines de la tierra, donde casi pierde la vida, y ahora ha vuelto a Londres completamente cambiado y con catorce diamantes robados en el bolsillo.

Taboo Tom Hardy
Foto: web

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig