5 "joyas" ocultas de Netflix que no podés dejar de mirar - Revista Para Ti
 

5 "joyas" ocultas de Netflix que no podés dejar de mirar

Te recomendamos estas películas y series que no podés perderte, disponibles en la plataforma de streaming.
News
News

Te proponemos estos 5 títulos disponibles en Netflix y que te recomendamos: algunos ya son clásicos, otros estrenos, pero todos tienen algún atractivo (o varios) que los hace dignos de mirar.

Madres paralelas

Penélope Cruz se luce en el rol que la llevó a recibir una nominación al Oscar como Mejor Actriz. Bajo la dirección de su amigo, Pedro Almodóvar, se pone en la piel de Janis para darle vida a una mujer a la que tuvo que ser fuerte desde muy chica y por obligación.

Las ventajas de ser invisible

Foto: Netflix

Logan Leerman, Emma Watson y Ezra Miller encabezan el elenco de esta historia sensible, humana y romántica de 2012 considerada de culto. Diálogos profundos e inteligentes que se sumergen en una banda sonora magistralmente seleccionada es, sin dudas, una gran historia para sumar a la lista de reproducciones del fin de semana.

Derek

Foto: Netflix

Si creías que lo mejor de Ricky Gervais está solo en After life es porque aún no miraste esta serie, donde el brillante actor y guionista interpreta a un hombre con una dificultad intelectual que vive en un asilo. Una interpretación magistral de su parte y también del resto del elenco (muchos de los protagonistas de After life), con una historia entrañable y aleccionadora para no perderse.

The fundamentals of caring

Foto: Netflix

Paul Rudd pone entre paréntesis su faceta de comediante para interpretar a este hombre que, tras vivir una tragedia familiar, es contratado para cuidar a un adolescente con una severa discapacidad motriz que lo pone en perspectiva de su propia vida. Pese a la pesada trama, no tiene golpes bajos y se disfruta cada instante.

La hija oscura

Foto: Netflix

Olivia Colman, Jessy Buckley y Dakota Johnson protagonizan esta película donde se habla de la maternidad, la pareja y el amor desde un lugar descarnado y humano. Los silencios son tan significativos como los diálogos, tiene una narrativa desde la imagen que logra sumergir al espectador en la densidad de la historia. Sin dudas, una de las películas del año de Netflix y un gran trabajo como directora de Maggie Gyllenhaal.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig