A casi dos años de su separación, los motivos por los que Minerva Casero y Toto Kirzner terminaron su relación - Revista Para Ti
 

A casi dos años de su separación, los motivos por los que Minerva Casero y Toto Kirzner terminaron su relación

Se conocieron a los 14 años en una clase de teatro, y ella gustaba de él en secreto. Tiempo después se reencontraron trabajando y nació el amor.
News
News

Minerva Casero y Toto Kirzner -hijos de Alfredo Casero y Adrián Suar, respectivamente- se conocieron a los 14 años en una clase de teatro. "Él dice que yo fui la primera persona que vio al entrar. Fue como en las películas, pero después no nos vimos hasta que nos reencontramos en 2017 y nos hicimos muy amigos, una barrera que nos costó romper. Hasta pasó que nos dábamos besos en la boca y seguíamos diciendo: 'Solo somos amigos'", contó la actriz en una entrevista con Gente sobre el inicio de su romance.

"Qué sé yo... Para mí fue una sorpresa de la vida tener a alguien que esté siempre para mí, como él. Yo siempre me sentí sola a pesar de la gente, y es el momento de mi vida en el que mejor estoy. Y parte de eso se lo debo a Tomás. Con él siento que vivo debajo de la casita que te hacés con la sábana cuando sos chiquito. Y eso para mí es el amor", reveló entonces, feliz con su relación.

Antes de ponerse de novios, los actores trabajaron juntos en "Reencuentros", un programa especial de la Fundación Huésped por el Día mundial de la lucha contra el Sida en 2017. Al año siguiente fueron pareja en "Simona", donde terminaron enamorándose fuera de la ficción. Y, en 2019, también compartieron pantalla en "Argentina, tierra de amor y venganza".

En septiembre de 2018 blanquearon su relación a través de las redes sociales. "Sí, estoy con el chico que me gustaba en silencio cuando tenía 14", reconoció Minerva en una publicación de Instagram. Él también hizo lo propio con una foto de su novia tocando la guitarra, donde escribió: "Inenarrable nube".

Además, la hija de Alfredo Casero se animó a compartir una historia con una imagen de Toto en la cocina: "Ahora que ya le mostramos a todos que somos novios les puedo mostrar cómo me hace el desayuno".

La cuarentena estrica los encontró viviendo juntos. En esa época se mostraron un poco más en las redes sociales y hasta adoptaron una gatita negra llamada Loto, pero para agosto de 2020 ya se habían separado. Nunca lo anunciaron oficialmente, pero el día de su cumpleaños (el 17 de ese mes), el hijo de Araceli González la pasó en casa de su madre y no recibió un saludo virtual de su novia.

"Con Minerva terminamos muy bien... Nos conocíamos, y eso lo digo siempre y lo digo con total naturalidad, hace muchísimo tiempo. Entonces hay un cariño incondicional, después lo que sucedió es que dejamos de estar en pareja, pero el cariño que fuimos construyendo a lo largo de estos años no se pierde nunca", explicó Toto Kirzner al aire de "Pampita online".  "Nos queremos muchísimo. Y de la misma forma que comenzó nuestra etapa de pareja, también terminó. Y terminó muy bien, y nos apreciamos mucho", resaltó el actor. 

Poco más de un año después, Tomás contó por primera vez (en "Ph, Podemos Hablar") que había sido abusado dos veces cuando tenía siete años. Consultada por el valiente relato de su ex durante la premiere de "Sueño bendito", Minerva no dudó en expresar todo su apoyo hacia el actor: "Yo lo adoro con todo mi corazón y, obviamente, eso es parte de su intimidad y lo que él quiera compartir o no es tema de él. Yo siempre voy a estar para Toto, lo adoro y siempre será así".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig