Los estilosos looks de Máxima Zorreguieta y sus hijas Amalia, Alexia y Ariane en el festejo del Día del Rey – Revista Para Ti
 

Los estilosos looks de Máxima Zorreguieta y sus hijas Amalia, Alexia y Ariane en el festejo del Día del Rey

La reina de Holanda y sus hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariana deslumbraron con sus looks llenos de color y elegancia en el cumpleaños de su padre.
Moda
Moda

Los días 27 de abril, se celebra en los Países Bajos el día del Rey en honor al cumpleaños de Guillermo Alejandro, una de las reuniones más destacadas en el calendario de los holandeses.

Como cada año, Máxima Zorreguieta y sus hijas acapararon todas las miradas gracias a su naturalidad y, por supuesto, a sus looks, más sofisticados que nunca.

La hijas de Máxima y Guillermo. Foto: Fotonoticias.

Máxima, apostó al color y a los accesorios

La reina de los Países Bajos llevo un vestido color rosa y una capa, su abrigo favorito. Foto: Fotonoticias.

Máxima, quién le dedicó un especial mensaje a su marido, siempre perfecta eligió un vestido color rosa chicle de Natan Couture. Un diseño largo a la rodilla, y con la particularidad de que lleva una capa superpuesta en la parte superior. Como abrigo llevó una capa blanca, su abrigo favorito, de Valentino, y completó su look son stilettos de Gianvitto Rossi. Pero sin dudas la estrella de su look fue su nuevo sombrero de la diseñadora belga Fabienne Delvigne.

Amalia, la más clásica de la familia

Amalia eligió un tailleur y un top lencero. Foto: Fotonoticias.

La heredera del trono, que está tomándose un año sabático, sorprendió con su nueva imagen. Amalia adoptó un traje de chaqueta de lino en tono crema con rayas verticales de distinto grosor en color topo, conjunto firmado por Max Mara que combinó con un top satinado de estilo lencero. Remató su look con unos stilettos de color nude y una cartera de mano verde intenso de Jacquemus para aportar un toque de color y levantar el look.

Alexia, look colorido y súper fresco

Alexia apostó al color.

Alexia viajó desde Gales para estar junto a su familia en este gran día y al igual que su madre, se juega por estilismos llenos de color. En esta ocasión eligió un estilismo color block de traje de saco con botones dorados y pantalón palazzo en un color verde vibrante (un tono muy de moda), una remera con estampa psicodélica y le sumó una cartera color rosa chicle perteneciente a su madre.

Ariane eligió un color neutro

Ariane eligió un vestido en color azul marino. Foto: Fotonoticias.

Ariane, la más chica de la familia real holandesa, que acaba de cumplir 15 años, se diferenció de sus hermanas y eligió un vestido en azul marino de la firma Sandro Paris. Se trata de un diseño con cuello camisero, cuerpo entallado con botones dorados, bolsillos frontales y minifalda en línea 'A'. En cuanto a los zapatos, elegió unas mules en tono oscuro, y remató con una cartera amarilla de Sophie Habsburg.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig