A los besos: la primera foto oficial de Jennifer López y Ben Affleck juntos - Revista Para Ti
 

A los besos: la primera foto oficial de Jennifer López y Ben Affleck juntos

En el día de su cumpleaños número 52, la actriz compartió en su Instagram una sensual imagen oficializando su relación con el actor. 
News
News

Hoy, 24 de julio, Jennifer López está cumpliendo 52 años y para celebrarlo publicó su primera foto oficial junto a Ben Affleck. Si bien la pareja ya estaba consolidada y habían sido fotografiados de la mano y hasta besándose, ninguno de los protagonistas lo había hecho público de esta manera.

La actriz eligió su cuenta de Instagram para mostrarse apasionada junto a Affleck. Jennifer, espléndida, luce un look playero de bikini, pareo y capelina, mientras que el actor tiene una camisa azul y un pantalón caqui. La foto en cuestión cosechó nada menos que dos millones de "likes" en solo una hora.

El beso "oficial" de Jennifer y Affleck. Foto Instagram

Es evidente que la pareja quiere dar a entender al mundo que lo suyo va en serio. Vale recordar que Affleck y JLo fueron novios y estuvieron a punto de casarse hace 17 años. Luego de la ruptura, ambos formaron otras parejas y tuvieron hijos. Sin embargo, la vida los ha vuelto a unir y ahora parece que va muy en serio.

Según ha podido saberse, tanto Affleck como JLo están haciendo todo lo posible para que su relación funcione y que él se ha manifestado como "muy feliz", ya que "ella es maravillosa".

Las fotos de Jennifer López el día de su cumpleaños

Junto a la imagen del beso, Jennifer compartió con sus seguidores tres fotos de ella misma posando con el mismo look de bikini y pareo, donde se puede apreciar su tonificada silueta.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig