Ben Affleck sorprendió con su respuesta en español: ¿Tiene planes de casamiento con J-LO? - Revista Para Ti
 

Ben Affleck sorprendió con su respuesta en español: ¿Tiene planes de casamiento con J-LO?

El actor fue sorprendido por periodistas que le consultaron acerca de los rumores de una posible boda con Jennifer Lopez, con quien se reconcilió después de 17 años. Lejos de evadir, respondió en español, y dejó a todos con la boca abierta. 
News
News

Ben Affleck demostró que pasa sus mejores días. Tras la reconciliación con Jennifer Lopez se lo ve radiante, contento y hasta mantuvo una amena charla con periodistas que lo sorprendieron en Los Ángeles, con quienes bromeó y ¡hasta habló en español!

Más felices y enamorados que nunca

 Al parecer, el actor y JLo quieren llevar su relación a otro nivel y evitar que algo los separe como hace 17 años. En esta nueva etapa de reconciliación tras su separación en 2004, los artistas están más felices y enamorados que nunca, según cuentan personas cercanas a ellos.

De hecho, Ben demostró ese bienestar en un encuentro con algunos paparazzis. El director ganador de un Oscar se mostró muy amable ante la prensencia de un grupo de periodistas y fotógrafos y quiso alardear de su habilidad para hablar en español, por lo que respondió a las preguntas de los paparazzis en ese idioma.

Precisamente, le consultaron sobre los planes de boda con Jennifer y, por supuesto, se lo preguntaron en inglés. A modo de broma y respondió “no entiendo”, el reportero le volvió a hacer la pregunta, pero esta vez en español, Affleck se quedó callado mientras caminaba muy sonriente.

Al llegar a un estacionamiento del lugar, Ben se detuvo para dialogar con ellos, contó que ha practicado mucho el español, como se supo cuando era novio de la cubana Ana de Armas, que había empezado a tomar clases. “Quiero aprender. Siempre aprendiendo, pero muy difícil. Pinch* idioma, me hace loco”, expresó bromeando. Al tiempo que confesó que una de sus dos hijas con la actriz Jennifer Garner, tiene mejor dominio del idioma: “Igual el acento, mi hija tiene mejor acento que yo, lo escribe y lo lee perfectamente.”, comentó.

¿Lo anunciarán el 24 de julio?

A pesar de que Ben no quiso comentar nada sobre su noviazgo con Jennifer, los rumores aputan a que este mismo año habrá boda y, como ya comentamos en otra ocasión, el anuncio formal se haría el día del cumple de Jlo: 24 de julio.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig