A quién se parece Lorenzo, el hijo de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli - Revista Para Ti
 

A quién se parece Lorenzo, el hijo de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli

La empresaria cosmética abrió el baúl de los recuerdos y encontró una foto vintage que comprueba que su pequeño heredó los rasgos físicos de un integrante de su familia materna.
News
News

Guillermina Valdés disfruta de su rol de madre junto a sus cuatro hijos, tres de ellos son frutos de su exrelación con Sebastián Ortega y el más chico nació debido a su vínculo amoroso con Marcelo Tinelli, y los acompaña en cada etapa de sus vidas.

Recientemente, la empresaria cosmética se mostró orgullosa de que su primogénito, Dante, se haya lanzado como cantante y contó que lo apoya completamente en su camino musical. Además, hace pocos días compartió con sus seguidores de las redes que decidió hacerse un tatuaje muy especial en su antebrazo: el nombre de su cuarto hijo.

En esta oportunidad, la actriz se puso nostálgica al abrir el baúl de los recuerdos y encontrar una imagen de su padre cuando era pequeño. Muy unida a sus raíces y a su familia, Guillermina se dio cuenta que Lolo tiene rasgos físicos similares a su abuelo materno y unió dos fotos de ellos para constatar su palabra.

"Descubriendo que Lorenzo se parece a mi padre", expresó la esposa de Tinelli junto a un emoji de corazón rojo. En ambas fotografías se los ve sonriendo e idénticos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig