Aaron Carter y su prometida se separaron una semana después del nacimiento de su hijo: "Ella me traicionó", dijo el cantante - Revista Para Ti
 

Aaron Carter y su prometida se separaron una semana después del nacimiento de su hijo: "Ella me traicionó", dijo el cantante

El cantante aseguró que Melanie Martin, su novia y madre de su hijo, le estuvo mintiendo todo el tiempo.
News
News

El cantante anunció en Twitter su separación de Melanie Martin después de casi dos años juntos y al poco tiempo del nacimiento del hijo de ambos. "Por razones personales, Melanie Martin y yo hemos decidido tomar caminos separados", escribió.

Carter, de 33 años, aludió a "una gran mentira" que tuvo lugar entre Martin y Angel, la hermana gemela separada de Carter, pero no ofreció detalles, solo señaló que creía que Martin "me había estado mintiendo todo el tiempo".

Angel tenía una orden de restricción por violencia doméstica contra Carter extendida en 2019.

"Ni siquiera puedo derramar una lágrima. Estoy en estado de shock", escribió en tweets adicionales. "No tengo una familia ahora. Me engañaron y mentí también. No puedo creer que ella me haya traicionado de esta manera. Le di el mundo. Me duele el corazón corazón roto ".

Carter continuó diciendo que Martin le había dicho que se mudaría a Las Vegas con su hijo y un amigo, y que ahora se consideraba un "padre soltero".

"Prince no se merece nada de esto y ahora es mi trabajo ser padre soltero y eso es lo que va a pasar", escribió.

Carter y Martin hicieron oficial su relación en Instagram en enero de 2020 y anunciaron su compromiso en junio.

El 22 de noviembre, compartieron la noticia de que su hijo Prince había nacido después de 13 horas de trabajo de parto y una cesárea de emergencia.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig