Abel Pintos sorprendió con su lista de exigencias para su show en Catamarca - Revista Para Ti
 

Abel Pintos sorprendió con su lista de exigencias para su show en Catamarca

El cantante se presentará mañana en en el Anfiteatro Atuto Mercau Soria de la localidad de Valle Viejo y uno de los organizadores del show contó algunos detalles de los pedidos del cantante.
News
News

Mientras Abel Pintos se prepara para deleitar a su público con un show en el Anfiteatro Atuto Mercau Soria de la provincia de Catamarca, se conocieron cuáles fueron sus exigencias para presentarse este lunes 14 de febrero en el marco del Día de los Enamorados.

Teniendo en cuenta que es uno de los cantantes más famosos del país y que muchas veces sus colegas asechan con rigurosos pedidos, hay que decir que el artista sorprendió por la simpleza de las exigencias que realizó tanto para él como para sus colaboradores.

Esto pidió Abel Pintos para su show en Catamarca

“El tipo es lo más simple del mundo”, dijo uno de los organizadores del evento que se realizará en la localidad de Valle Viejo en declaraciones al portal El Ancasti. Para su camarín, “la comida que pidió es una tabla de fiambresunas empanadas comida vegetariana”.

Los embutidos también serán disfrutados por la comitiva de 23 personas que lo acompaña. En cuanto a las bebidas, solicitó “seis packs de agua mineral, tres al natural (seguramente para cuidar sus cuerdas vocales) y tres frías”.

El encargado de la empresa Palusa Producciones se mostró contento por recibirlo en la provincia y valoró la humildad del artista:  “Es lo más simple que hay, una masa el chango”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig