El sincericidio de Abel Pintos sobre su salud al interrumpir su show en el festival de Jesús María: "No me siento como siempre" - Revista Para Ti
 

El sincericidio de Abel Pintos sobre su salud al interrumpir su show en el festival de Jesús María: "No me siento como siempre"

El músico decidió detener su recital en el tradicional festival cordobés para sincerarse con sus fans, ante quienes dijo mostrarse "honesto": así fue que compartió una situación sobre su salud.
News
News

Abel Pintos sorprendió al detener su recital en el tradicional festival cordobés de Jesús María para sincerarse con su público y compartirles cómo se sentía. “Hace muchos años que compartimos música y ustedes están ahí acompañándonos y apoyándonos sin importar qué. Como siempre digo, ‘yo digo voy y ustedes dicen yendo’, y eso lo quiero agradecer”, empezó expresando el cantante.

Y en un sincericidio inesperado, agregó: “Quiero ser completamente franco con ustedes. Hoy desperté sintiéndome un poco mal de mis cuerdas vocales. A veces me pasa que un poco de malestar en el estómago me genera una cuestión que me quema un pico las cuerdas vocales por la noche”.

Abel Pintos encaró a su público con sinceridad: "Siempre honesto con ustedes"

“Yo no me siento como me siento en cada recital, pero voy a estar aquí dando el cien por cien para todos ustedes de todos modos. Lo digo porque tantos años de complicidad se fueron forjando por ser ustedes honestos conmigo y yo honesto con ustedes”, compartió Pintos, visiblemente conmovido.

Y explicó, además, el motivo por el que decidió ser honesto con sus fans. Yo necesitaba que ustedes sepan esto por si escuchan algo extraño. No me estoy sintiendo perfectamente bien, pero no me importa”, enfatizó, siempre en busca de la excelencia en sus performances.

“Es una cuestión que puede suceder cada día. Estoy bien de salud y no es algo para preocuparse, pero lo quería compartir como lo hago con todo, siempre”, manifestó en el cierre de su speech, justo antes de dedicar su recital en memoria del baterista y músico de Cerati y el Indio Solari, Martín Carrizo, quien falleció hace tres días.

“Quiero dedicar este recital especialmente a la memoria de Martín Carrizo, que es un ser adorable que nos dejó mucha música y hermosos recuerdos a quienes tuvimos la oportunidad de conocerlo”, expresó conmovido.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig