Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez esperan su segundo hijo - Revista Para Ti
 

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez esperan su segundo hijo

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez destacada
Luego de consagrarse campeón del mundo, el jugador de la selección argentina y su pareja volverán a ser padres.
News
News

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo vivieron un 2022 que jamas olvidarán. Es que él ganó el Mundial de Qatar, algo que Argentina no lograba hace 36 años y junto a sus compañeros, se convirtieron en héroes. De hecho cuando volvieron al país, fueron recibidos por millones y las celebraciones se multiplicaron durante el resto del mes de diciembre. Pero las buenas noticias continuaron para la pareja que de acuerdo a Pepe Ochoa de LAM, estaría esperando a su segundo hijo.

Así fue el anuncio

"Ella está de tres meses, los familiares y amigos más cercanos saben. Ahora ya volvieron para Italia y él se reincorporó en el Inter" reveló Ochoa en el programa de chimentos de Ámerica que fueron los responsables de dar la primicia. "Ya tiraban algunos indicios en las redes sociales sobre las noticias" aseguró el periodista.

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez estarían esperando su segundo hijo
Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez estarían esperando su segundo hijo. Foto: Instagram.

Martínez habló del Mundial

"Antes del Mundial jugaba con el tobillo inyectado con analgésicos por eso, no llegué a Qatar como quería. Pero entró Julián Álvarez que lo hizo mejor que yo y estoy muy contento. Lo di todo incluso desde afuera. Son muchas las cosas que me llevo. Ese mes vivimos momentos muy bellos. Estamos contentos, son sensaciones únicas. Pudimos llevar a casa el objetivo que se propuso desde el inicio de ciclo Lionel Scaloni" contó el ex jugador de Racing antes de partir rumbo a Italia.

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez junto a su hija en Qatar
Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez junto a su hija en Qatar. Foto: Instagram.
Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez junto a su hija en Qatar
Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez junto a su hija en Qatar. Foto: Instagram.

Nina, la primera hija de la pareja

La hija de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo nació en febrero del 2021. La niña estuvo presente en Qatar y celebró cada uno de los triunfos de su papá desde la tribuna. A Nina la bautizaron una semana más tarde de la hazaña que el equipo argentino había logrado en la Copa América. Una celebración de la que sus padres compartieron varias postales en Instagram. Desde que nació, vivió los mejores triunfos profesionales de su padre que ya logró las consagraciones más importantes que un futbolista profesional puede tener.

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez junto a su hija celebrando la consagración de Argentina en el Mundial
Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez junto a su hija celebrando la consagración de Argentina en el Mundial. Foto: Instagram.

Un hermanito para Nina

"Agradezco a la vida por todo lo que me toca vivir, por tener una persona como vos al lado. Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo. Te amo Agustina. Nos agrandamos, te esperamos" escribió Lautaro en agosto de 2020 para anunciar el embarazo de Nina. Y si bien, todavía ninguno de los dos habló sobre el supuesto embarazo, en LAM afirmaron de que Nina tendrá este año un hermanito.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig