Alberto de Mónaco habló sobre los rumores de divorcio: "Charlene no se fue de Mónaco enojada" - Revista Para Ti
 

Alberto de Mónaco habló sobre los rumores de divorcio: "Charlene no se fue de Mónaco enojada"

Por primera vez el príncipe de Mónaco enfrentó los rumores acerca de una crisis matrimonial con Charlene, su esposa, que hace cuatro meses que no vive en Mónaco. Y negó rotundamente las versiones sobre separación o divorcio. 
News
News

Luego de meses de rumores que hablan de crisis matrimonial con la princesa Charlene, Alberto de Mónaco decidió hablar. Y lo hizo a través de una entrevista que concedió a la revista People, donde fue terminante: "¡Charlene no se fue de Mónaco enojada!", dijo con énfasis el príncipe de Mónaco.

alberto de monaco
Alberto de Mónaco dio la cara y habló sobre su situación con Charlene. Foto IG

Vale recordar que su esposa permanece en Sudáfrica desde el mes de mayo. Charlene había viajado para asistir a un evento, pero una vez allí se vio afectada por una infección de nariz, garganta y oído, al parecer ocasionada por la colocación de un implante dental efectuado en Mónaco.

alberto y charlene
Una de las fotos familiares tomadas en agosto, cuando Alberto fue a Sudáfrica con los mellizos a visitar a su esposa. Foto IG.

Sufriendo fuertes dolores, Charlene ya no pudo regresar y luego de varias semanas fue sometida a una intervención quirúrgica que fue insuficiente. De hecho, durante agosto tuvo que ser operada nuevamente, y fue en ese momento que recibió la visita de su marido y sus hijos, los mellizos Jacques y Gabrielle. En las fotos que se tomó la familia la princesa aparece desmejorada y muy delgada.

"No se fue porque estuviera enojada conmigo o con cualquier otra persona. Iba a viajar a Sudáfrica para reevaluar el trabajo de su Fundación allí y tomarse un tiempo libre con su hermano y algunos amigos", contó Alberto con respecto al viaje de Charlene.

alberto y charlene
Alberto y el príncipe heredero, Jacques. Foto IG.

"Se suponía que solo iba a estar allí una semana, un máximo de diez dias, pero surgieron complicaciones médicas debido a la infección que sufre", continuó explicando el soberano monegasco. "Ella no se exilió. Fue solamente un problema médico que debía tratarse", insistió.

alberto y charlene
El príncipe se hizo cargo de los chicos en los meses que Charlene se ausentó del principado. Foto IG.

Alberto de Mónaco reveló que "debería haber abordado" antes los rumores sobre su matrimonio. "Pero estaba concentrado en cuidar a los niños", afirmó. "Pensé que probablemente desaparecerían. Sabes que si intentas responder todo lo que sale, estás constantemente (respondiendo), estás perdiendo el tiempo", especuló.

alberto y charlene
Charlene con su hijo, en una foto tomada en agosto. Foto IG.

Ahora, que ha decidido salir a aclarar los rumores acerca de una crisis, Alberto confesó que la situación los afectó a todos, inclusive a Charlene. "Por supuesto que la afecta a ella, por supuesto que me afecta a mí. Malinterpretar las cosas siempre es perjudicial... Somos un blanco fácil, fácil de atacar, porque estamos en el punto de mira", dijo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig