Alerta spoiler: ¿Onur Tuna abandona Doctor Milagro? - Revista Para Ti
 

Alerta spoiler: ¿Onur Tuna abandona Doctor Milagro?

Un peligroso virus ingresó al hospital Berhayat de Estambul y varios de los médicos que trabajan alli corren peligro, entre ellos, el doctor Ferman quien, al contagiarse, pasará varios días luchando por su vida en terapia intensiva. Sin embargo, y para alegría de sus fans, logrará salvarse y continuará siendo parta de la exitosa telenovela turca. 
News
News

Un virus mortal ingresó al hospital Berhayat de Estambul y varios de sus médicos corren grave peligro. Eso es, exactamente lo que está pasando esta semana en Doctor Milagro y, claro, tiene a todos los televidentes en vilo.

Sin embargo, uno de los datos más curiosos de estos próximos episodios es que se grabaron a prinicipios de marzo del 2020, cuando aún la pandemia no era los que es hoy: se hablaba ya del corona virus, claro, pero nadie sospechaba el caos que generaría en el mundo entero.

De hecho, en la exitosa telenovela turca se habla de un “virus mortal con altísimo riesgo de contagio” pero no de covid. Increible, ¿no?

El doctor Ferman en grave estado

Onur Tuna interpreta al doctor Ferman -uno de los personaje más fuertes dentro de la trama- y, precisamente él, es una de las próximas víctimas de este peligroso virus que ingresó al hospital Berhayat.

De hecho, cuando los guionistas decidieron “enfermar” al personaje los portales turcos comenzaron a especular con la idea de que el plan era que Onur Tuna abandonara la tira. Es más, se llegó a decir que todo se trataba de una cuestión de chachet: el guapísimo doctor de ojos color turquesa habría pedido un aumento de sueldo que, la productora de la tira, se habría negado a darle y la posibilidad de su salida de la seria parecía inminenete.  

Contagiado y con respirador, Ferman luchará por su vida y, finalmente, logrará recuperarse. De hecho, se filtraron imágenes de capítulos posteriores en que ya se lo ve recuperado. Obviamente, los guionistas de la serie fueron duramente criticados en su país por haber confundido a la audiencia con escenas engañosas pero ellos se defendieron diciendo: “Forma parte de una ficción poner a algunos personajes en riesgo”. Algo que es real.

Llega un doctor que enfrentará a Ali Vefa

Como para cerrar el back de estos episodios -que se verán durante toda la semana del 7 al 11 de junio en la Argentina- les contamos que el rumor de que Onur Tuna abandonaba la tira tuvo mucha repercusión en Turquía en su momento porque coincide con el ingreso de un nuevo galán: el actor Hakan Kurtaş, quien llegará en el papel de Doruk. Su personaje viene como un nuevo médico al Hospital Berhayat, que tiene un difícil pasado y le hará frente a Ali Vefa y al doctor Ferman. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig