Las primeras fotos de las vacaciones soñadas de Vero Lozano con su hija Antonia - Revista Para Ti
 

Las primeras fotos de las vacaciones soñadas de Vero Lozano con su hija Antonia

La conductora de Cortá por Lozano se tomó unos días para viajar con su Antonia -su hija de 12 años- a Estados Unidos y ya subió las primeras imágens a su cuenta de Instagram. 
News
News

Vero Lozano viajó a Miami a pasar unos días de vacaciones junto a su hija Antonia y ya subió algunas imágenes a su cuenta de Instagram que compartiremos a continuación.

La conductora de Cortá por Lozano está hospedada en un lindisimo hotel -con pileta, claro- y esta mañana mostró su desayuno súper saludable: yogur, frutas y cereales. Eso si: todo acompañado por mate.

Vero viajó acompañada por su hija Antonia -que acaba de cumplir 12 años el 2 de junio- a quien se la vió abstraida con su celular en la enorme cama de la habitación que comparten.

Siempre canchera y actual, Vero ya subió algunos looks de vacaciones y se la vió (espléndida) en bikini en el balcón -con vista al mar- de la habitación del hotel.

Hoy lunes -7 de junio- la reemplazo Paula Cháves en la conducción de Cortá por Lozano e hicieron una videollamada en la que se la vió a Lozano súper relajada en el hotel. Ninguna de las dos aclaró cuánto durarán las vacaciones de la ex modelo en Estados Unidos.

El sábado 5 de junio -primer día de vacaciones- Lozano subió una foto del libro que está leyendo de Carlos Busqued, un reconocido escritor que falleció este año: el 30 de marzo.

La novela de Busqued gira en torno a un personaje llamado Cetarti que -sin trabajo y deprimido- pasa sus días encerrado viendo la televisión hasta que un desconocido le informa de que su madre y su hermano han sido asesinados a escopetazos. Viaja a Lapachito, el derruido pueblo donde vivía su madre, para hacerse cargo de los cadáveres.

Vero Lozano preparó su notebook antes de salir al aire y subió una historia a su Instagram. Seguramente en los próximos días tendremos más imágenes de estos lindisimos días que pasarán juntas Verónica y Antonia.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig