Álvaro Morte estaría evitando cruzarse con la China Suárez: ¿Por qué "El Profesor" le tiene miedo? - Revista Para Ti
 

Álvaro Morte estaría evitando cruzarse con la China Suárez: ¿Por qué "El Profesor" le tiene miedo?

Aunque comparten el set de filmación, Álvaro Morte, el actor que protagonizó a El Profesor en La casa de papel, estaría evitando cruzarse con la China fuera del rodaje, razón por la cual no suben fotos ni Historias juntos.
News
News

Mientras continúa el rodaje de Objetos, la película que se está rodando ahora en Jujuy tras su paso por España, un dato llama la atención de los más observadores: no hay fotos de sus protagonistas, la China Suárez y Álvaro Morte juntos más allá del set.

La China en las Salinas Grandes, este viernes. Foto IG.

La China, prolífica en sus redes sociales, suele subir muchas historias y fotos de sus paseos por la zona, tanto sea sola como con sus hijos o con el equipo de trabajo que siempre la acompaña. De hecho, hace pocas horas mostró su paseo por las Salinas Grandes, donde se accidentó. Sin embargo, nunca se muestra acompañada por Morte.

La China mostró el golpe que se dio en las Salinas y las heridas que le quedaron. Foto IG.

El español en tanto, quien contrariamente a Eugenia no suele subir mucho material a sus redes, tampoco sube fotos en compañía de la China. Y por su cuenta de Instagram sabemos que él también estuvo en las Salinas Grandes, ya que publicó una foto del espectacular paisaje.

La foto de las Salinas que publicó Morte. Foto IG.

Pero, claro está, la actriz argentina viene precedida por un escándalo a nivel internacional que estalló en pleno rodaje de la primera parte de la película que protagonizan juntos: el Wandagate.

Morte posa con una artesana en Jujuy. Fotos con la China no hay. Foto IG.

Morte parece estar decidido a mantenerse bien lejos de los escándalos, intentando que de ninguna manera se lo vincule a la ex de Benjamín Vicuña -cosa que teme-, razón por la cual no se muestra junto a ella, ni sube fotos o historias juntos.

Como la China Suárez tampoco lo hace, es posible que esto se haya hablado entre ellos, dejando bien en claro que el español no quiere saber nada con los chismes del Wandagate y que le tiene miedo a la actriz, que se ha hecho famosa en los últimos tiempos como "roba maridos".

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig