Cómo fue el accidente de la China Suárez en las Salinas Grandes de Jujuy - Revista Para Ti
 

Cómo fue el accidente de la China Suárez en las Salinas Grandes de Jujuy

La China se pegó un porrazo mientras recorría a pie el salar del norte argentino y mostró a sus seguidores de Instagram cómo le quedaron la pierna y el pie.
News
News

La China Suárez se accidentó en su viaje por el norte argentino, donde está rodando la película "Objetos" con el actor español Álvaro Morte. La actriz se cayó mientras recorría las Salinas Grandes de Jujuy, un lugar único por su belleza que es nada menos que un salar donde solo hay grandes superficies de sueño blanco y rocoso y pequeñas formaciones de agua.

El suelo es, por sectores, muy resbalalizo, y fue allí donde la China se resbaló y cayó, con el resultado de grandes raspones en una pierna y en un pie. La actriz compartió con sus seguidores de Instagram las heridas que le provocó el accidente. "Heridas de guerra. Torpe since 1992", escribió la ex de Benjanín Vicuña en su posteo.

En sus Historias de Instagram, la actriz fue más explícita de cómo fue el accidente. "Me caí en uno de esos 'ojos de agua'. Literal, me tragó la tierra", escribió, mostrando cómo es el suelo de las Salinas y a qué se le llama "ojo de agua".

El lugar exacto de la caída. Foto IG.

Al parecer, según contó en otro posteo, su caída fue posterior a que a otra persona del equipo que la acompaña le pasara lo mismo. "Primero fue Mili Pirola Reyley. Obviamente me tenté. Obviamente a los 10 minutos me pasó lo mismo y peor", escribió en el video de @milipirolar.

Luego, en otro posteo donde incluyó más imágenes del lugar, escribió "donde se juntan la tierra con el cielo", publicación que fue muy aplaudida por sus seguidores que reaccionaron con frases como "divinoooo lugar, disfrutalo muchoo" y "Hermoso lugar", entre otros.

La China también se dio el gusto de recorrer la zona en moto, actividad que mostró en otro video que subió a su cuenta de Instagram. Luego, la actriz se sacó fotos con fans que la esperaban al volver de las Salinas Grandes.

Con fans que la esperaban al regreso. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig