Antonela Roccuzzo compartió una tierna foto hogareña de Lionel Messi y sus hijos - Revista Para Ti
 

Antonela Roccuzzo compartió una tierna foto hogareña de Lionel Messi y sus hijos

Antonela Roccuzzo compartió una tierna foto hogareña de Lionel Messi y sus hijos
La rosarina subió una dulce postal a sus redes en la que muestra la divertida tarde que disfrutaron el astro del fútbol y sus pequeños.
News
News

Antonela Roccuzzo es una de las más queridas de las redes sociales. La esposa de Lionel Messi cuenta con más de 31 millones de seguidores en Instagram y allí suele compartir fotos de sus looks, su amor por su familia y su pasión por la vida saludable.

En esta oportunidad, la joven rosarina compartió una tierna foto hogareña en la que se puede ver al astro del fútbol recostado sobre el sillón de su living y muy feliz junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

"Mi montaña del amor", escribió Antonela junto a la dulce postal que en pocos minutos cosechó más de cuatro millones de likes y cientos de halagos por la hermosa familia que lograron construir con el futbolista.

El tierno posteo de Antonela Roccuzzo
El tierno posteo de Antonela Roccuzzo.
Antonela Roccuzzo compartió un tierna foto de Lionel Messi y sus hijos
Antonela Roccuzzo compartió un tierna foto de Lionel Messi y sus hijos.

El mensaje de Antonela Roccuzzo a Shakira tras el lanzamiento de su canción contra Piqué

El 2023 comenzó con una sorpresa musical: la primera colaboración entre Shakira y el productor argentino Bizarrap. La session 53, al igual que "Te felicito" y "Monotonía", se encuentra dedicada a su ex Gerard Piqué y a su pareja Clara Chía

En medio de las repercusiones y los comentarios a favor y en contra de su letra, Shakira recibió el sorpresivo apoyo de Antonela Roccuzzo. La esposa de Lionel Messi pasó por el feed de la cantante y comentó la publicación, en la que Shakira promociona su nuevo hit, con varios emojis de fueguitos.

De esta manera, la joven rosarina dejó en claro, una vez más, que no tiene mala onda con la cantautora y que se inclinó por ella en su conflicto con Gerard Piqué.

Antonela Roccuzzo apoyó la nueva canción de Shakira contra Piqué
Antonela Roccuzzo apoyó la nueva canción de Shakira contra Piqué.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig