Ámbar de Benedictis mostró cómo se vive la mañana en su casa de Punta del Este - Revista Para Ti
 

Ámbar de Benedictis mostró cómo se vive la mañana en su casa de Punta del Este

Desde que la hija de Juana Viale abrió su cuenta de Instagram, comparte allí parte de su vida. Ahora subió una historia donde muestra cómo es la mañana en la que casa en la que convive en familia en Punta del Este.
News
News

Arranca la historia en la cuenta de Instagram de Ámbar de Benedictis y ella aparece bailando con el fondo de los azulejos subway blancos de la cocina. Es la casa de Punta del Este donde convive con su abuela, Marcela Tinayre, su tío, Nacho Viale y la novia, Lucía Pedraza mientras su mamá, Juana Viale, recorre la Patagonia chilena. Y así es su mañana: mientras Marcela prepara el desayuno para todos, ella baila y le pone alegría al ambiente.

En el video se la ve a Marcela preparando sobre una tabla de madera unas porciones de queso bree mientras Ámbar interrumpe su danza para poner tostados o acomodar snacks en unos bowls. De repente, Lucía Pedraza irrumpe en la escena para saludar a la cámara: viene de la panadería con el pan recién comprado.

Al final del video queda Ámbar, sola en la cocina, bailando y cantando. Los gestos, la cara y la actitud es la misma que la de su mamá. El parecido físico es innegable y es evidente que también heredó de Juana esa actitud desenfadada que tanto la caracteriza.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig