El mensaje de Antonela Roccuzzo a Shakira tras el lanzamiento de su canción contra Piqué - Revista Para Ti
 

El mensaje de Antonela Roccuzzo a Shakira tras el lanzamiento de su canción contra Piqué

El mensaje de Antonela Roccuzzo a Shakira tras el lanzamiento de su canción contra Piqué
La esposa de Lionel Messi se mostró a favor del explosivo tema que lanzó la cantante colombiana dedicada a su ex pareja.
News
News

El 2023 comenzó con una sorpresa musical: la primera colaboración entre Shakira y el productor argentino Bizarrap. A menos de un día de su lanzamiento, la canción y videoclip cuenta con más de 29 millones de visualizaciones.

En medio de las repercusiones y los comentarios a favor y en contra de su letra, Shakira recibió el sorpresivo apoyo de Antonela Roccuzzo. La esposa de Lionel Messi pasó por el feed de la cantante y comentó la publicación, en la que Shakira promociona su nuevo hit, con varios emojis de fueguitos.

De esta manera, la joven rosarina dejó en claro, una vez más, que no tiene mala onda con la cantautora y que se inclinó por ella en su conflicto con Gerard Piqué.

La session 53, al igual que "Te felicito" y "Monotonía", se encuentra dedicada a su ex Gerard Piqué y a su pareja Clara Chía.

"A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que te notifiquen, así que trague, trague, mastique. Yo contigo ya no regreso ni, aunque me llores, ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te salpique", canta la artista colombiana en una de las estrofas de su tema.

Antonela Roccuzzo apoyó la nueva canción de Shakira contra Piqué
Antonela Roccuzzo apoyó la nueva canción de Shakira contra Piqué

Quién es Clara Chía Martí, la nueva novia de Gerard Piqué y la persona que nombra Shakira en su nuevo hit con Bizarrap

Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí se encuentran en el ojo de la tormenta luego de que Shakira lanzara su tema con Bizarrap. La cantante colombiana los menciona sin filtro en la canción y les dedica duras frases.

La joven de la que todos hablan es 12 años menor que el ex futbolista, trabaja como organizadora de eventos en Kosmos Global Holding S.L., una de las empresas de Piqué, y tiene 23 años. De hecho, en ese mismo lugar se habrían conocido tiempo antes de salir a la luz la ruptura con la artista.

Gerard Piqué y Clara Chía primer beso
Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig