Antonela Roccuzzo, orgullosa de sus hijos: terminaron la primera semana de clases en el nuevo colegio de París - Revista Para Ti
 

Antonela Roccuzzo, orgullosa de sus hijos: terminaron la primera semana de clases en el nuevo colegio de París

Ciro, Mateo y Thiago terminaron la primera semana de clases en París, y su mamá lo dio a conocer en las redes. 
News
News

Es viernes y los hijos de Antonela Roccuzzo y Leo Messi terminaron la primera semana de clases en su nuevo colegio en París. Orgullosa, su mamá, hizo un posteo con ellos a la salida de la escuela. Es que adaptarse a un nuevo país, un nuevo colegio y nuevos amigos, no es fácil para nadie. Ellos vivieron toda su vida en Barcelona, pero desde hace un mes su vida dio un giro cuando por Messi fichó para el Paris Saint Germain tuvieron que mudarse a Francia.

El posteo de Antonela tras la primera semana de clases de sus hijos. Foto: IG

La rosarina aplaudió la actitud con la que sus hijos tomaron el cambio. "Último día de cole de la semana❤️❤️ Qué orgullo ver con cuánta ilusión y ganas empezaron en un cole nuevo! Cuánto aprendemos de ustedes", escribió con gran admiración y orgullo, Antonela.


Thiago, Mateo y Ciro Messi empezaron las clases el pasado lunes. En Barcelona concurrían al British School, un colegio súper prestigioso en el que los alumnos tienen que someterse a una prueba de matemáticas y acreditar que tienen un buen nivel de inglés oral y escrito para poder acceder a los estudios.

Parece que a la hora de elegir en qué colegio anotar a sus hijos en París, Leo Messi tuvo en cuenta los consejos de Leandro Paredes y de Ángel Di María.

En una entrevista reciente, Messi comentó cómo vive su familia la adaptación: "El golpe fue duro para toda la familia. En principio, Antonela acompaña dónde sea, bancó y apoyó para lo que fuese. Los nenes un poco de todo de la ciudad, de Disney, de París, de la Torre… pero era difícil sobre todo para Thiago que es el más grande y el que más entiende".

Por el momento, de a poco, los chicos van armando sus nuevas rutinas en París: ya van al colegio y tanto Thiago como Mateo están anotados en las divisiones menores del PSG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig