Antonela Roccuzzo, instalada en París, procura que su familia vuelva a la rutina cuanto antes y ya tiene en la mira los colegios para Thiago, Mateo y Ciro - Revista Para Ti
 

Antonela Roccuzzo, instalada en París, procura que su familia vuelva a la rutina cuanto antes y ya tiene en la mira los colegios para Thiago, Mateo y Ciro

Los últimos días han sido muy intensos para los Messi: vacaciones, la despedida del Barcelona y la bienvenida a todo furor en París. Por eso, consciente del cimbronazo que puede provocar todo esto en sus hijos, Antonela Roccuzzo ahora está avocada a buscarle un colegio a Thiago, Mateo y Ciro. Cuanto antes la familia vuelva a la normalidad y a la rutina, mucho mejor. 
News
News

Un día después del fichaje con el PSG, Lionel Messi está entrenando en el club mientras Antonela Roccuzzo y sus hijos pasean por París custodiados por un guardaespaldas. Es que ella, más que nadie sabe, que la montaña rusa de emociones que vivió su familia no es algo gratuito como tampoco lo es vivir en un hotel por más que se sienta que está en un 7 estrellas.

Por eso, ella más que nadie quiere volver a la rutina. Su familia necesita la estabilidad de la rutina para recobrar un poco de la normalidad que perdió en estos últimos días. Ahora está abocado a buscar un nuevo colegio en París para sus hijos, tarea nada fácil. Después quedará la búsqueda del nuevo hogar para los Messi.

Con sus hijos en edad escolar, encontrar el colegio adecuado antes del inicio del trimestre es su prioridad. Ahora están en el receso escolar de verano. El problema es que no hay escuelas internacionales que ofrezcan el plan de estudios de español en Francia, por lo que podría significar un cambio en la enseñanza para sus hijos.

Entre las más populares entre la élite de París se encuentra la Ermitage International School of France, que es la escuela más cara de Francia. Cuesta 40.990 euros al año, algo que no será un problema para Messi. Este colegio ofrece actividades extracurriculares tales como esgrima, remo y tenis.

Ermitage International School of France.

Otro de los colegios candidatos para el clan Messi es la École Jeannine Manuel bilingüe que también acepta estudiantes a partir de los tres años, pero se divide en tres campus en toda la ciudad. Es reconocido por sus "estándares académicos muy altos", y se egresa con el Diploma de Bachillerato Internacional, aunque habrá que ver si los hijos de Antonela y Messi completan los estudios allí.

École Jeannine Manuel.

También hay varias escuelas públicas de alto rendimiento, incluida la prestigiosa Lycée Louis-le-Grand. Sagaz como pocas y dedicada full time a sus hijos, Antonela no se equivocará al elegir el colegio adecuado para ellos.

Lycée Louis-le-Grand.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig