Antonella Menem, la nieta de Carlos Saúl e hija de Carlitos Junior, habló de la millonaria herencia - Revista Para Ti
 

Antonella Menem, la nieta de Carlos Saúl e hija de Carlitos Junior, habló de la millonaria herencia

Antonella, que ahora tiene 33 años, denuncia no haber recibido un peso de la fortuna de su abuelo fallecido y, con respecto a los bienes que tuvo su padre, dice que su tía Zulemita "habría pasado todo nombre de ella". Los testimonios de ella fueron difundidos por el programa "A la tarde", de America TV.
News
News

En "A la tarde", el porgrama que conduce Karina Mazzocco, se develaron novedades acerca del caso "Herencia de Carlos Menem". Ahora se conoció la voz de Antonella, la nieta del ex presidente y única hija de Carlitos Junior, el hijo del fallecido senador.

Mientras ya se supo que en noviembre, cuando Máximo Menem cumpla los 18 años, el hijo de Cecilia Bolocco estará en condiciones de exigir su parte junto a Zulemita y Nair Menem, ahora se suma Antonella, hija reconocida del malogrado Carlitos Junior.

Antonella Menem denuncia que no ha recibido ni un peso de la fortuna de su abuelo. Foto IG

Antonella tiene actualmente 33 años y es la hija que tuvo Amalia Pinetta junto a quien era corredor de automovilismo. Antonella logró ser reconocida como parte de la familia Menem a los 7 años y en la actualidad, denuncia que no ha recibido ni un peso de la fortuna familiar de su abuelo, que falleció en febrero de 2021.

Según se explicó en el programa de América, la fortuna del ex presidente bienes inmuebles como un departamente en Punta del Este y un edificio de departamentos en Miami, entre otros.

"Habría que ver si se puede averiguar de los departamentos de Miami. Allí hay un edificio de 8 pisos que no se si Zuleminta lo pasó a su nombre. Porque Zulemita está pasando todo a su nombre", dijo Antonella en una mensaje grabado difundo en el programa.

Según Débora D'Amato, Antonela pidió no salir por teléfono en el ciclo ya que "tiene miedo" de hablar del tema. "Ella heredó de su padre deudas", agregó la panelista.

Antonella cuando era adolescente, junto a su abuelo. Foto IG.

"Ayer se djo que yo cobré parte de la herencia, yo de la herencia de mi abuelo no cobré absolutamente nada y si hablan de la herencia de mi papá, que se fijen en los expedientes, como varios periodistas los vieron, y se darán cuenta que yo no mentía y mi mamá tampoco y verán la deuda millonaria que me dejaron", agregó la nieta de Menem.

Luego se refirió a lo que sucedió cuando tenía 16 años, que fue el momento en el cual la justicia dictaminó que su apellido legal era Menem. "Un dato muy importante es que cuando yo tenía 16 años mi abuela mandó a pedir un análisis de sangre con el cuerpo de mi papá para ver si era el cuerpo de mi papá o no", relató Antonella.

"Pero esa vez nos negamos con mi mamá porque mi misma abuela decía que el cuerpo que estaba ahí no era el de mi papá. Y si eso sucedía ellos tranquilamente iban a salir a decir que yo no era hija. Yo quería que se hicira como cuando yo tenía 7 años... y los que se negaron eran Zulema y Zulemita", agregó la hija de Carlitos Junior.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig