Estalla la herencia de Carlos Menem: la estrategia de Máximo y de Cecilia Bolocco - Revista Para Ti
 

Estalla la herencia de Carlos Menem: la estrategia de Máximo y de Cecilia Bolocco

El mes de noviembre cambiará la historia y tendrá al joven ocupando un rol activo a la hora de reclamar lo que le corresponde. 
News
News

El 19 de noviembre Máximo Menem cumple 18 años, edad en la que puede comenzar a tomar decisiones por sus propios medios y hacerse cargo de los bienes que le dejó su padre tomando un rol activo en los trámites de la sucesión. Como en todo caso en el que el poder, los millones y una familia desmembrada son protagonistas, se genera toda una trama alrededor del proceso que siempre da que hablar.

“La estrategia de Máximo no tiene que ver con la madre, que tiene su propio dinero y es muchísimo. Acá tiene que ver con reclamar él lo que le corresponde al cumplir su mayoría de edad”, afirmó hoy la periodista Débora D’Ámato en “A la Tarde” al abordar el tema desde la puerta de la propiedad que parece estar en el ojo de la tormenta.

Se trata mansión que el expresidente tenía en una de las zonas más exclusivas del barrio porteño de Belgrano. Allí pasó sus últimas horas de vida y, a pesar de que ostentaba tener propiedades en distintos países, es una de las casas declaradas que está en disputa: está a nombre de Zulemita Menem y los herederos quieren tomar posesión de la misma.

El periodista chileno Maxi Fuentes, en ese mismo programa, coincidió con la información y manifestó que el joven va a tomar un rol de protagonista en esta nueva etapa que comienza. “El cumpleaños marcará un antes y un después en su participación dentro de la herencia y lo que es su relación con los Menem en la Argentina”, completó. Además, reveló que Bolocco ha realizado una investigación en la que descubrió que su ex tenía varios terrenos en el vecino país que no estaban declarados.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig