Benjamín Vicuña súper formal y la China Suárez muy canchera: así se muestran ambos en Madrid - Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña súper formal y la China Suárez muy canchera: así se muestran ambos en Madrid

Vicuña y la China, que se reencontraron en Madrid después de la separación mediática que protagonizaron hace poco más de un mes, vivieron un domingo a pleno, aunque cada uno por su lado. 
News
News

Mientras Benjamín Vicuña se vestía muy formal para presentarse en la ceremonia de los Premios Platino en Madrid, su ex, la China Suárez, disfrutaba del domingo otoñal muy relajada.

Es que Vicuña fue invitado a participar de la entrega de los prestigiosos galardones, que premian a la industria de cine y televisión de Iberoamérica. Para eso viajó el jueves 30 de septiembre a España desde Buenos Aires, donde está grabando una tira para Telefé. Una vez allí, aprovechó para reencontrarse con sus hijos más pequeños, Magnolia y Amancio.

Vicuña con el look que usó para los premios Platino. Foto captura IG.
Minutos antes de la gala y mientras se terminaba de arreglar, el actor chileno compartió esta imagen. Foto IG.

Y el domingo se lo dedicó a la ceremonia, para la cual se vistió muy formal, con un look intelectual de traje, camisa y anteojos.

En tanto que la China aprovechó su día de descanso -está rodando una película junto al actor español Álvaro Morte- para pasear por la ciudad. Muy canchera, se lookeó con leggings de cuero y un crop top blanco, más blazer y zapatillas. Y se sacó fotos en La Puerta de Alcalá, uno de los lugares históricos más característicos de Madrid.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig