Araceli González habló del accidente que sufrió Fabián Mazzei y reveló cómo lo asistió - Revista Para Ti
 

Araceli González habló del accidente que sufrió Fabián Mazzei y reveló cómo lo asistió

La actriz y empresaria estuvo presente en la Gala Para Ti 100 Años y contó cómo está su marido después de caerse del techo desde tres metros de altura.
News
News

Araceli González es otra de las grandes figuras de Para Ti que no se perdió la gala por los 100 años de la revista en el Hotel Alvear. Allí, la actriz posó súper canchera en la black carpet, recibió una distinción -al igual que Valeria Mazza, Pampita y otras- por su trayectoria y contó cómo está Fabián Mazzei, su marido, tras el accidente que sufrió el día del Censo Nacional.

"Fue un momento terrible. Yo estaba en casa y lo llevé enseguida al hospital. Desde ese momento empezamos a vivir como una especie de pesadilla porque no sabíamos qué pasaba realmente. Ahora está mucho mejor, ya lo operaron, está recuperándose", relató Araceli en diálogo con Para Ti.

Al respecto, destacó la actitud positiva de Mazzei a pesar del mal momento que vivió al caer del techo desde tres metros de altura: "Él tiene un temperamento muy tranquilo, si me pasara a mí no estaría tan tranquila. Fue una situación muy límite que dio muchísimo miedo. Aparte, después del accidente te agarra como esa cosa que decís 'qué hubiese pasado'". Y concluyó sobre la salud de su pareja: "Pero todo está bien, gracias a Dios, se lo ve bien".

Araceli González compartió la primera salida de Fabián Mazzei

Por otra parte, González aseguró que está muy contenta con su trabajo actual fuera de la pantalla chica: "Este año estoy enfocada en mis proyectos empresariales. Desde 2020 que empezamos con el sitio web a full". Sin embargo, no descartó volver a la actuación: "Si hay un proyecto interesante, lindo y que me encante, seguro volvería".

De hecho, la empresaria contó que está muy cómoda trabajando desde su hogar, lugar en el que se siente "plena". "Tengo la oficina ahí, estoy lanzando una línea de cosméticos, entonces trabajo mucho en casa. Mi casa me representa en todos los rincones", remarcó.

Finalmente, sobre su cariño hacia Para Ti y sus participaciones en la revista, Araceli González recordó: "La última tapa que recuerdo que me encantó fue en 2013. No era común que una celebrity hiciera una tapa, pero como me casaba la hice y fue hermosa, para mí fue icónica. Tengo todas guardadas, porque además las fans del momento guardaban todo y tengo carpetas y carpetas".

ARACELI GONZALEZ
Araceli González en la Gala Para Ti 100 Años

Video: Miranda Lucena
Edición: Cristian Calvani
Fotos: Fabián Uset

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig