El drámatico relato de Fabián Mazzei sobre el accidente que le provocó una fractura en el tobillo - Revista Para Ti
 

El drámatico relato de Fabián Mazzei sobre el accidente que le provocó una fractura en el tobillo

Fabián Mazzei habló tras su accidente
El actor y marido de Araceli González sufrió una caída de casi tres metros desde el techo de su casa. Todo ocurrió mientras intentaba rescatar a su mascota y en consecuencia, sufrió una fuerte lesión en su pie derecho.
News
News

Durante mayo pasado, Fabián Mazzei anunciaba a sus seguidores que se había accidentado en su propio domicilio y que, producto de dicha caída, se había fracturado. A través de las redes sociales, el actor contaba que estaba vivo de milagro ya que este incidente pudo haber sido una verdadera tragedia.

En estos días, la pareja de Araceli González habló en vivo para el programa radial Agarrate Catalina, conducido por Catalina Dlugi y se sinceró sobre lo ocurrido. "Cuando caía, lo primero que pensé fue ‘me mato’ y me puse a llorar. Estoy hablando de tres metros, deben ser dos o tres segundos", recordó Mazzei.

FABIAN MAZZEI
Araceli González mostró el pie de su pareja tras el accidente. Foto: IG.

Todo ocurrió cuando el actor vio a su gato en el tejado de su casa e intentó ayudarlo a bajar, pero en una mala maniobra, cayó directo al suelo. "Vi el cielo y sabía que no tenía remedio, por eso digo que ahí hubo un empujón de la mano de Dios o de mi mamá y me pude enderezar para acortar el tramo de la caída", agregó.

FABIAN MAZZEI
Fabián Mazzei durante su recuperación. Foto: IG.

En ese momento, Mazzei se acordó del episodio que vivió Verónica Lozano, que cayó desde una aerosilla de una altura de 7 metros. "Cuando estoy cayendo no sé cómo me tiro para adelante, se ve que quise agarrar la escalera de vuelta y ahí quedé más o menos derecho, y lo primero que apoyé fue el pie derecho de costado, porque si caía firme, me iba a pasar lo que le pasó a Vero", confesó.

En este sentido, el actor notó que este hecho le sirvió para darse cuenta de determinadas cuestiones como la falta de acceso para las personas con discapacidad. "Aprendí a bajar un cambio, aprendí a no correr. Me equivoqué, es como que nací de vuelta. La vida me puso un freno", reconoció, sobre el final de la entrevista.

También te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig