¡Conmovedor! Araceli revela cuál es el recuerdo más preciado que conserva de su mamá - Revista Para Ti
 

¡Conmovedor! Araceli revela cuál es el recuerdo más preciado que conserva de su mamá

Rosa Monteferrario, la mamá de Araceli González, falleció el 10 de septiembre del 2018 pero la actríz no había podido vaciar su casa porque le generaba mucha angustia hacerlo. El fin de semana pasado, finalmente, llevó a cabo esta dolorosa tarea y se quedó con un hermoso objeto -que ubicará en un lugar preferencial de su casa- para recordarla siempre. 
News
News

El fin de semana del 15 y 16 de mayo Araceli González vació la casa en la que vivía su mamá y se la notó muy conmovida y triste por la situación. De hecho, subió varias historias en las que se la veía llorando y recordando anécdotas de Rosa Monteferrario, su madre que falleció el 10 de septiembre del 2018.

Pero la actríz eligió quedarse con algunos objetos que había en esa casa y uno de ellos fue esta máscara de madera que mostró en Instagram.

"Les voy a mostrar algo que traje de la casa de mi mamá: esta cara se la traje a mi mamá cuando viajé a Africa. Tenía 18 años. Fui a hacer unas fotos para una marca muy importante y yo le traje este recuerdo a mi mamá y ella la guardó. Está hecha en una madera, negra, que se llama ébano", explica la actríz.

El lugar perfecto para este preciado objeto

"Creo que me merezco quedármela de recuerdo asi que ahora voy a ver dónde la cuelgo", concluye emocionada Araceli.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig