Araceli González nos muestra cuál es su rincón favorito de la casa – Revista Para Ti
 

Araceli González nos muestra cuál es su rincón favorito de la casa

En una pequeña sala de estar del piso superior de su casa, la actriz colocó un mueble antiguo -que ella misma recicló hace ya varios años- y armó un pequeño altar con fotos y recuerdos de su mamá. Confiesa que armó este rincón -que define "muy mío"- cuando su madre murió porque sintió que lo necesitaba para poder transitar mejor el duelo. 
News
News

Con un emotivo video en Instagram Araceli González confesó que tiene un rincón favorito en su casa y que lo armó hace muy poco, cuando falleció su mamá.

Se trata de un altar armado sobre un mueble antiguo en el que colocó fotos de su mamá y otros miembros de su familia.

Este rincón está ubicado muy cerca de su habitación. De hecho, desde su habitación puede verlo

Aqui se ve el pasillo que comunica al dormitorio de la actriz con esa pequeña sala de estar, con sillones, en el que ubicó el muebel.

"Es bastante minimalista, no tiene casi nada, sólo los sillones y esta vista preciosa. Y atrás puse este rinconcito que es como nuestro altar. Para la cultura asiática esto es muy común, para nosotros no tanto. La verdad es que cuando empecé el duelo por la muerte de mi mamá sentí que esto me iba a hacer mucho más liviano el tránsito", explica la actriz.

Luego cuenta que ese mueble lo compró en una época de su vida en que reciclaba muebles antiguos que compraba en la 202 del barrio de Don Torcuato. "Está impecable y quiero mostrarles lo bello que es. Aqui guardo todo: libritos chiquitos, cosas que voy escribiendo recuerdos de viajes. En este lugar me siento a escribir, a leer y analizar la vida. Es un lugar muy mío"

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig