Cande Tinelli y Coti Sorokin recorren Europa en un motorhome
 

Así, Cande Tinelli y Coti Sorokin recorren Europa en un motorhome

Así Cande Tinelli y Coti Sorokin recorren Europa en un motorhome
Cande Tinelli y Coti Sorokin compartieron imágenes de la casa rodante con la que visitan diferentes ciudades europeas
News
News

Cande Tinelli y Coti Sorokin decidieron explorar Europa de una manera única: a bordo de un motorhome. Esta tendencia, conocida como "caravaning", ha ganado popularidad entre diversas celebridades y personas que buscan una experiencia de viaje más flexible y cómoda, especialmente después de la pandemia.

El músico y la influencer compartieron en sus redes sociales imágenes de su nuevo hogar sobre ruedas, destacando las comodidades y detalles del motorhome. Coti Sorokin mostró el interior del vehículo, desde la cocina hasta el sector de descanso, evidenciando la versatilidad de este tipo de alojamiento para recorrer diferentes ciudades europeas sin necesidad de planificar con mucha antelación.

Así Cande Tinelli y Coti Sorokin recorren Europa en un motorhome
Coti a través de Instagram

En sus publicaciones, la pareja reveló parte de su recorrido por Europa, detallando paradas en lugares como Peñiscola, Cambrils, Sitges, Garraf, Sant Pol, Figueres, Zaragoza y Madrid, entre otros. Este viaje les permitió disfrutar de la libertad de salir sin rumbo fijo, improvisando cada día y encontrando lugares que les gustaban para estacionar su "caracol".

Así Cande Tinelli y Coti Sorokin recorren Europa en un motorhome
Coti a través de Instagram

La moda de “caravaning” (caravana) se volvió muy fuerte, en especial después de la pandemia y entre muchas celebridades. Jennifer López, Will Smith, Leonardo Di Caprio, Tom Hanks y María Carey, entre otros. Así, el músico y la influencer tambnién se sumaron a esta tendencia y decidieron alquilar uno para tener la libertad de viajar a donde quieran, sin planearlo con demasiada antelación.

Así Cande Tinelli y Coti Sorokin recorren Europa en un motorhome
Coti a través de Instagram

Coti compartió su emoción por esta experiencia única, destacando la autonomía que les brindaba el motorhome para no depender de campings y poder explorar diferentes rincones de Europa a su propio ritmo. Esta travesía les permitió disfrutar de momentos especiales juntos, alejados de las miradas públicas, en una aventura que marcará sin duda un recuerdo inolvidable para la pareja.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig