¡Que ternura! Pampita mostró a Ana García Moritán con sus nuevos juguetes – Revista Para Ti
 

¡Que ternura! Pampita mostró a Ana García Moritán con sus nuevos juguetes

La top model compartió las imágenes en la cuenta de Instagram de la pequeña.
News
News

Mientras Pampita se prepara para debutar con “El hotel de los famosos” en la pantalla de eltrece, se permite seguir compartiendo tiernos momentos junto a Ana Moritán. Tal como hace seguido, la cuenta de Instagram de la criatura tiene una alta actividad y en esta oportunidad no escatimó material para enternecer a todos.

La top model decidió compartir como fue el primer juego de la hija que tuvo con Roberto García Moritán con las muñecas que tiene en su habitación. Sentada en el piso, se puede ver cómo disfruta de una muñeca que está en una cunita de juguete y también cómo intenta ponerle el gorrito a otro bebote que tenía cerca.

Ana en su habitación jugando.

La pequeña de la familia lució una musculosa rosa con bolados y una calza con un estampado de flores. En la habitación se puede ver también que tiene una lona para estar en el suelo y unos chiches colgantes para que los use cuando esta gateando.

En lo que respecta a la vida de la conductora en medio de sus compromisos laborales, se sabe que llevará a la beba a las extensas grabaciones del ciclo y que tiene un camarín muy acogedor para que pueda estar cómoda en las jornadas de filmaciones que tienen lugar en Cañuelas.

Ana juega en su habitación.

La primera palabra de Ana Moritán

Hace poco más de una semana, en el marco del cumpleaños de Bautista, la beba de siete meses dijo su primera palabra. A upa de Pampita primero dijo solo "má", y ante la mirada incrédula y sorprendida de todas continuó: "mamaá”.

El emocionante momento quedó registrado gracias a que las amigas de la modelo, que estaban allí, lo filmaron y gritaron ante la sorpresa, pero Carolina, muy atenta a que su beba no se asuste solo agitó los brazos y sonrió para celebrarlo.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig