Furioso descargo de Mica Tinelli por los terribles comentarios sobre su aspecto físico - Revista Para Ti
 

Furioso descargo de Mica Tinelli por los terribles comentarios sobre su aspecto físico

A la hija de Marcelo Tinelli la trataron de "Guasón", dijeron que se hizo un "estiramiento" en la cara y que le "picó algo en la trompa"...  Palabras espantosas que no dejó pasar.
News
News

Tal como hacen muchas figuras del mundo del espectáculo, Mica Tinelli usó su cuenta de Instagram para mostrar un poco de su tarde de domingo y posteó un video en donde se la puede ver perfectamente maquillada. Es parte de una forma que tiene de conectarse con sus más de dos millones de seguidores a los que nutre con tips y recomendaciones de distinto tipo.

“Me estaba aburriendo y me maquillé”, escribió. Pero las réplicas no tardaron en llegar y, a diferencia de otros posteos, recibió una ola de comentarios negativos que dejaban en evidencia un rechazo sin límite por parte de quienes estaban del otro lado de la pantalla del celular.

El comienzo del descargo.

Unas horas después del posteo decidió recopilar algunos de los terribles mensajes que hicieron sus seguidores en la publicación: “Pareces el Guasón con esos labios tan poco naturales para lo joven que sos. La belleza natural garpa y la juventud no te la vuelve a dar nadie”; “Ya tenés los ojos en el ombligo de tanto estiramiento”; “Pensé que estabas mostrando que te picó algo en la trompa”; “¡La boca, horrible!”; “¿Qué te hiciste en los labios? Un horror”, son algunas de las frases que más le dolieron.

Qué dijo Mica Tinelli

Además de mostrar los textos ofensivos, la hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino expresó: “2022. Mujeres opinando y criticando el aspecto físico de otras. Siempre mujeres. Una involución total”. Usando la misma red social, después publicó un texto que popularizó Jimena Barón, su amiga, cuando fue víctima de un embate similar.

“Sin filtro sos feas, con filtros no te mostrás natural porque es obvio que es porque estás toda operada. Si esás operada no te aceptas cómo sos, si te aceptas cómo sos es por engreída porque en realidad deberías operarte”, comienza el descargo.

Replicó un texto de Jimena Barón.

La actriz y cantante había afirmado que “ser flaca es mal ejemplo, no ser flaca es mal ejemplo, si hacés ejercicio y comes sano sos una obsesiva. Si no haces, deberías hacerlo. Si mostras el cuerpo sos una tarada y es lo único que tenés para mostrar, si no lo mostras sos muy insegura y deberías trabajar tu autoestima”.

“Chicos, es agotador ser mujer entre nosotras mismas. Regalémonos cerrar el ogt. 2022″, cierra el texto de Barón. Y Mica agregó un “amén” para mostrar su apoyo a cada una de las palabras.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig