Así es el exclusivo hotel 5 estrellas en el que se aloja Maxi López en París - Revista Para Ti
 

Así es el exclusivo hotel 5 estrellas en el que se aloja Maxi López en París

Es un lugar súper exclusivo -las suites cuestan entre 1200 y 4500 euros la noche- ubicado a metros del Arco de Triunfo, monumento emblemático de la ciudad. 
News
News

Maxi López lleva ya varios días en Francia con su novia, la modelo sueca Daniela Christiansson, disfrutando de sus vacaciones junto a sus hijos.

La pareja se alojó en Hotel Costes, un lugar muy parisino y tradicional ubicado en la rue Castiglione número 7. Se trata de un lugar muy elegante, sofisticado y decorado con muebles antiguos y obras de arte de autores franceses, claro.

Las suites en el Hotel Costes cuestan entre 1200 y 4500 euros y, por la foto que subió la mismísima novia del jugador de fútbol, damos por hecho que la pareja eligió una de las habitaciones más costosas: con vista directa al Arco de Triunfo, uno de los monumentos emblemáticos de París.

No es un hotel apto para los amantes de la deco moderna y minimalista: aqui predominan las paredes enteladas, los sillones de terciopelo, las arañas de cristal y las alfombras cálidas y mullidas.

Algunos aseguran que es uno de los hoteles más románticos de París y destacan, especialmente, el jardín con enredaderas, columnas y figuras de mármol en el que se puede desayunar o tomar un trago al atardecer.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig