Teresa Calandra presentó a sus hijos Hassen y Diego Balut: viven en Uruguay y se dedican a la arquitectura - Revista Para Ti
 

Teresa Calandra presentó a sus hijos Hassen y Diego Balut: viven en Uruguay y se dedican a la arquitectura

La ex modelo presentó en sus redes sociales a sus dos hijos, Hassen y Diego Ballut y confesó que espera que esta pandemia pase pronto para poder ir a visitarlos ya que ambos viven en Uruguay.
News
News

Teresa Calandra es muy activa en sus redes sociales, pero muy pocas veces muestra a sus hijos y ante la insistencia de sus seguidores, la ex modelo decidió presentarlos.

A sus 20 años, la empresaria se casó con Alejandro Balut con quien tuvo sus dos hijos, Haseen y Diego.

Teresa junto a su hijo mayor, Hassen. Foto: IG.

La empresaria siempre fue muy pegada a sus hijos pero hace unos años ambos decidieron irse a Uruguay para emprender una nueva vida.

Teresa es muy unida a sus hijos. Foto: IG.

Hassen, el hijo mayor, vive en la ciudad de Carrasco, Montevideo, y allí tiene su propio estudio de diseño y deco. La empresa se dedica a construir hoteles y casas y además presenta objetos de diseños para decorarlas.

Hassen está casado con la uruguaya Ciara Pascual, y tienen tres hijos, Assia, Santos Sasha y León.

Teresa posa con Hassen, radicado hace muchos años en Uruguay.

Por su parte Diego, su hijo menor, también se fue a vivir junto a su familia a Uruguay, pero en la ciudad de Punta del Este. Allí tiene una empresa constructora que se dedica a hacer casas en la playa.

Diego se casó en el año 2014 con Dolores Manso y hoy tienen dos hijas hermosas, Esmeralda y Kenya.

Teresa junto a Diego, su hijo menor. Foto: IG.

La ex modelo y empresaria en su posteo de Instagram contó que extraña mucho a sus hijos y nietos pero que está muy contenta de verlos felices.

Hassen Balut junto a su mujer, la uruguaya Ciara Pascual. Foto. IG.

"Son mi mejor logro, mi orgullo y admiración profunda, me enseñan a ser mejor persona cada día y a pesar de la distancia estamos muy conectados siempre, dejen q sus hijos vuelen alto , q sigan sus sueños y encuentren su camino y disfruten de sus logros y acompáñenlos en sus momentos difíciles", contó muy emocionada.

Diego Ballut, junto a su mujer y sus dos hijas, Esmeralda y Kenya. Foto: IG.

Y culminó con una profunda reflexión esperando que pase pronto la pandemia y pueda viajar a estar cerca de ellos: "De verdad siento que falta menos y que pronto recuperaremos nuestras vidas.Nos toca vivir tiempos difíciles , tenemos q ser más fuertes q nunca, pero falta menos!!! Tengamos Fe gracias por sus mensajes, siempre con tanto afecto y respeto, buena semana para todos".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig