Esta es la casa de Santa Bárbara que Maxi López le entregó a Wanda Nara y dio fin al litigio "eterno" que ambos tenían: tiene 1800 m² y 7 ambientes - Revista Para Ti
 

Esta es la casa de Santa Bárbara que Maxi López le entregó a Wanda Nara y dio fin al litigio "eterno" que ambos tenían: tiene 1800 m² y 7 ambientes

Wanda Nara y Maxi López dieron por terminada la disputa judicial que les llevó años resolver. La empresaria se quedaría con la lujosa mansión que ambos compraron cuando estaban aún casados.
News
News

Luego de todo el escándalo amoroso de Wanda Nara y Mauro Icardi, la empresaria le puso fin del conflicto económico que existía con su ex marido Maxi López. La abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, quién regreso al trabajo tras la muerte de su esposo por Covid 19, logró llegar a un acuerdo entre los papás de Valentino, Constantino y Benedicto,

López le debía a Wanda una importante suma de dinero por no pagar la cuota alimenticia de sus tres hijos, por lo que se Rosenfeld consuguió que ese firmara un escrito que incluye un arreglo económico donde, principalmente, Wanda se queda con la espectacular mamsión que ambos tenían ubicada en el barrio privado Santa Bárbara.

Así es la lujosa casa que se diputaban el futbolista y la empresaria

La casa está valuada en 2 millones de dólares, tiene 11 años de antiguedad y cuenta con 1800 metros cuadrados totales, 800 metros cuadrados cubiertos y 1000 metros cuadrados de terreno. Actualmente paga 27.000 pesos de expensas.

Cuenta con 7 ambientes, 5 baños, un toilette, 2 cocheras, 5 dormitorios.

La mansión tiene 3 plantas, subsuelos semi - hundidos con garage cubierto para un auto, bodega, playroom, un baño con ducha escocesa y salida a un patio inglés, un cuarto de invitados con su baño y el área de servicio.

En la planta alta cuenta con baño principal, torre vestida en mármol, gran vestidor y salida a terraza con vista al lago. Escritorio y tres cuartos más, dos de ellos en suite.

La casa se desarrolla en tres plantas, una de ellas enterrada que tiene los servicios, el área de huéspedes y el home theatre.

La planta de acceso contiene el área social y la cocina, y esta ampliamente relacionada con el espacio exterior.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig