Así es la nueva vida de Ricky Montaner y Stefy Roitman en Miami: playa, trabajo y preparativos de casamiento - Revista Para Ti
 

Así es la nueva vida de Ricky Montaner y Stefy Roitman en Miami: playa, trabajo y preparativos de casamiento

La pareja se encuentra más que instalada en la ciudad de Estados Unidos que vio afianzar este gran amor que se coronará con la boda que están planificando para el primer trimestre del año que viene. 
News
News

Luego de las idas y vueltas desde Miami y Buenos Aires debido a las grabaciones de “La Voz Argentina”, Stefi Roitman y Ricky Montaner están completamente instalados en esa ciudad de Estados Unidos que tiene un significado más que especial para ellos ya que fue el lugar en el que se afianzaron su relación y en donde él le propuso el amor para toda la vida.

De hecho en el departamento de Florida es donde residen, más allá de que este 2021 tuvieron una breve estadía en Argentina. Mientras están planeando los detalles de la gran boda que se realizaría en el primer trimestre del año que viene, en esta oportunidad se encuentran a pleno combinando un poco el disfrute de los últimos días de calor que vive el Hemisferio Norte con algunas tareas hogareñas.

Acaramelados en el mar. Fotos: The Grosby Group

Qué está haciendo la pareja en Miami

Desde que llegaron, lo primero que hicieron fue zambullirse en el mar, en donde se los pudo ver felices y muy acaramelados, y relajar después de estos intensos meses de trabajo. La oportunidad de reencontrarse con sus amistades y familiares -gran parte del círculo íntimo del hijo de Ricardo Montaner reside allí- también le ha aportado un plus a la estadía. También aprovecharon para reacomodar la casa en donde están viviendo ya que fue imprescindible hacerlo luego de la ausencia.

Disfrutando del final de temporada de verano en Miami.

Una escapada a Nueva York

La pareja en la red carpet éste fin de semana. Foto: E!

Los novios estuvieron este fin de semana en la Gran Manzana en el marco de la entrega de los Premios Billboard que se realizaron en el Watsco Center. Ella tuvo un rol central ya que fue la host digital de la red carpet que se transmitió por la señal internacional E!, una tarea que sabe hacer muy bien y con la que se destacó en las redes del reality de Telefe.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig