Así está Aurora, la hija de Felipe Colombo: tiene 12 años, toca el ukelele y es el orgullo de su papá - Revista Para Ti
 

Así está Aurora, la hija de Felipe Colombo: tiene 12 años, toca el ukelele y es el orgullo de su papá

La única hija del ex Rebelde Way ya es toda una preadolescente que adora compartir salidas con sus padres: él hace gala de ella en sus redes sociales.
News
News

Felipe Colombo está hace 15 años en pareja con Cecilia Coronado y, fruto de esa relación, nació la hija que tienen en común, Aurora. Se conocieron en los pasillos de Pol-Ka, donde él trabajaba como actor y ella, como vestuarista.

La preadolescente protagoniza varios de los posteos que el actor realiza en su cuenta de Instagram y es evidente que son muy compinches: el orgulloso papá no deja de demostrar cómo disfruta del crecimiento de su única hija, nacida en 2009.

Foto: IG

Salidas juntos y varios momentos de entre casa son algunas de las cosas que comparten, como una tarde en la que Felipe describió como "concierto exclusivo de ukelele".

Felipe Colombo y su familia, en la avant premiere de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Foto: cortesía

En una oportunidad, siendo invitado en Cortá por Lozano (Telefe), Felipe recibió un mensaje de Aurora, quien grabó un video en el que le pedía que dejara de darle "besos tan ruidosos en el cachete".

Foto: IG

El actor se rió y confesó en el estudio que su hija -que en ese momento tenía 10 años- es su gran debilidad y que por el momento piensa seguir dándole todos los besos del mundo.

“Es lo más maravilloso que me ha pasado”, dijo en aquel momento, mientras afirmaba que su familia es su gran éxito.

Foto: IG
Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig