Así está Suri Cruise, la hija de Tom Cruise que cumplió 18 años lejos de su padre
 

Así está Suri Cruise, la hija de Tom Cruise que cumplió 18 años lejos de su padre

Así está Suri Cruise, la hija de Tom Cruise que cumplió 18 años lejos de su padre
La joven diseñadora de modas cumplió la mayoría de edad este jueves en Nueva York alejada de su papá, ya que no se ven ni se hablan hace más de diez años.
News
News

Este 18 de abril, Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, cumple 18 años alejada de su padre, ya que hace más de diez años que el actor no ve a su descendiente.

La joven diseñadora de moda nació en 2006, cuando los actores llevaban poco tiempo juntos, aunque se los veía en su mejor momento.

Sin embargo, su relación duró seis años y, en 2012, decidieron separarse. Por lo que, Holmes dejó Hollywood, donde vivía con el intérprete de Ethan Hunt en las películas de "Misión imposible", y se fue a Nueva York.

Así está Suri Cruise, la hija de Tom Cruise que está cumpliendo 18 años
Suri cumplió 18 años alejada de su papá, Tom Cruise. Foto: Pinterest.

A partir de ese momento, Suri y su papá cortaron todo tipo de vínculo, ya que ni ella ni su madre practican el culto a la cienciología, la religión que profesa Cruise.

Por ello, a pesar de que el jueves fue un día muy importante en la vida de la hija de Holmes, el artista no estuvo presente A su vez, actualmente, él está grabando una película en Londres mientras que ella se encuentra en Nueva York.

Diversas páginas de fans publicaron en Instagram fotos de la joven en la Gran Manzana disfrutando de su cumpleaños.

Por otra parte, el protagonista de "Top Gun" tiene dos hijos más, Isabella y Connor, fruto de su relación con Nicole Kidman, pero Suri tampoco tiene contacto con ellos.

Quién es Elsina Khayrova, la nueva novia de Tom Cruise

Después de tantas especulaciones, se cofirmó el romance entre Tom Cruise y Elsina Khayrova, una ex modelo e influencer de 36 años.

Los rumores comenzaron a principios de diciembre de este año, cuando se los vio muy juntos en un evento en el distrito Mayfair.

La joven es ex modelo y en la actualidad día se dedica a generar contenido en Instagram. Según se conoce, es hija de un diputado ruso.

Estuvo anteriormente en pareja con Dmitry Tsvetkov, un comerciante de diamantes, con quien tuvo una hija, Eva. Cuando se divorciaron en 2022, protagonizaron un gran escándalo incluyendo una dura batalla legal.

Quién es Elsina Khayrova, la nueva novia de Tom Cruise
Tom Cruise está en pareja con Elsina Khayrova. Foto: IG.

Sin embargo, ni ellos ni sus allegados quisieron hablar al respecto. Aún así, ahora, personas cercanas al actor revelaron que están juntos.

Actualmente, el protagonista de "Top Gun" y la ex modelo "están muy felices", aunque "prefieren mantener su vínculo en discreción", le dijo una fuente cercana a la pareja en la revista americana Us Weekly.

Comparten tiempo en el club privado favorito de Tom y regularmente disfrutan del té de la tarde y de las cenas gourmet en Londres”, declaró.

Cómo se conocieron Tom Cruise y Elsina Khayrova

La misma publicación menciona cómo se conoció la pareja, dato que también le reveló la citada fuente: “Lo que comenzó como una amistad básica rápidamente se convirtió en algo más especial”.

Contó, además, que la pareja se conoció en Londres, ciudad en la que también reside el actor y goza de gran popularidad.

En cuanto a sus costumbres juntos, detalló que “comparten tiempo en el club privado favorito de Tom y regularmente disfrutan del té de la tarde y de las cenas gourmet en Londres”.

Quién es Elsina Khayrova, la nueva novia de Tom Cruise
Elsina Khayrova es la nueva novia de Tom Cruise. Foto: IG.

Se dice que, a principios de esta semana, Cruise alquiló un piso en el restaurante londinense Novikov para agasajar a la ex modelo.

"Parecían muy enamorados y, físicamente, muy unidos”, aseguró, por otro lado, un testigo en el diario "The Sun" y añadió información del look de la mujer: dijo que Khayrova estaba vestida de blanco, con un vestido brillante y un saco de piel negro.

Allí, según revelaron, la pareja eligió un menú compuesto por frutos de mar: langosta, mariscos y sushi. Se estima que Cruise gastó más de 600 dólares y, además, se ocupó de dejar una buena propina -de más de 100 dólares- al personal que los atendió.

La relación es tan seria que se cie que Bella y Connor, los hijos mayores de Tom Cruise, ya conocerían a Khayrova.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig