Quién es Elsina Khayrova, la nueva novia de Tom Cruise - Revista Para Ti
 

Quién es Elsina Khayrova, la nueva novia de Tom Cruise

Quién es Elsina Khayrova, la nueva novia de Tom Cruise
Según la prensa norteamericana, el actor habría encontrado el amor en una ex modelo e influencer de 36 años que ya le habría presentado a sus hijos mayores, Isabella y Connor.
News
News

Después de tantas especulaciones, se cofirmó el romance entre Tom Cruise y Elsina Khayrova, una ex modelo e influencer de 36 años.

Los rumores comenzaron a principios de diciembre de este año, cuando se los vio muy juntos en un evento en el distrito Mayfair.

La joven es ex modelo y en la actualidad día se dedica a generar contenido en Instagram. Según se conoce, es hija de un diputado ruso.

Estuvo anteriormente en pareja con Dmitry Tsvetkov, un comerciante de diamantes, con quien tuvo una hija, Eva. Cuando se divorciaron en 2022, protagonizaron un gran escándalo incluyendo una dura batalla legal.

Quién es Elsina Khayrova, la nueva novia de Tom Cruise
Elsina Khayrova es la nueva novia de Tom Cruise. Foto: IG.

Sin embargo, ni ellos ni sus allegados quisieron hablar al respecto. Aún así, ahora, personas cercanas al actor revelaron que están juntos.

Actualmente, el protagonista de "Top Gun" y la ex modelo "están muy felices", aunque "prefieren mantener su vínculo en discreción", le dijo una fuente cercana a la pareja en la revista americana Us Weekly.

vidriera película Misión Imposible
Tom Cruise está totalmente enamorado de Elsina Khayrova.

Comparten tiempo en el club privado favorito de Tom y regularmente disfrutan del té de la tarde y de las cenas gourmet en Londres”, declaró.

Cómo se conocieron Tom Cruise y Elsina Khayrova

La misma publicación menciona cómo se conoció la pareja, dato que también le reveló la citada fuente: “Lo que comenzó como una amistad básica rápidamente se convirtió en algo más especial”.

Contó, además, que la pareja se conoció en Londres, ciudad en la que también reside el actor y goza de gran popularidad.

En cuanto a sus costumbres juntos, detalló que “comparten tiempo en el club privado favorito de Tom y regularmente disfrutan del té de la tarde y de las cenas gourmet en Londres”.

Quién es Elsina Khayrova, la nueva novia de Tom Cruise
Tom Cruise llevó a cenar a Elsina Khayrova a un restaurante muy lujosos de Londres. Foto: IG.

Se dice que, a principios de esta semana, Cruise alquiló un piso en el restaurante londinense Novikov para agasajar a la ex modelo.

"Parecían muy enamorados y, físicamente, muy unidos”, aseguró, por otro lado, un testigo en el diario "The Sun" y añadió información del look de la mujer: dijo que Khayrova estaba vestida de blanco, con un vestido brillante y un saco de piel negro.

Allí, según revelaron, la pareja eligió un menú compuesto por frutos de mar: langosta, mariscos y sushi. Se estima que Cruise gastó más de 600 dólares y, además, se ocupó de dejar una buena propina -de más de 100 dólares- al personal que los atendió.

La relación es tan seria que se cie que Bella y Connor, los hijos mayores de Tom Cruise, ya conocerían a Khayrova.

Quién es Elsina Khayrova, la nueva novia de Tom Cruise
Elsina Khayrova es una ex modelo de 36 años y tiene una hija. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig