Así están Milan y Sasha, los hijos de Shakira y Gerard Piqué - Revista Para Ti
 

Así están Milan y Sasha, los hijos de Shakira y Gerard Piqué

Milan muestra grandes dotes para la música, mientras que Sasha parece tener un futuro prometedor en los deportes.
News
News

Los hijos de Shakira y Gerard Piqué, Milan y Sasha, seguramente cuentan con una nutrida educación e influencia musical y deportiva. Es de recordar que, la cantante colombiana y el futbolista español van por sus doce años de historia sentimental.

Ahora, si se habla de los intereses artísticos y/o deportivos de sus hijos, en el caso de Milan, por ejemplo, se sabe que el pequeño de nueve años de edad gusta de tocar varios instrumentos musicales, específicamente el piano y la batería. De hecho, desde sus redes sociales Shakira ha dado cuenta de la satisfacción y orgullo que siente por las habilidades musicales de su primogénito, puesto que ha publicado algunos videos en los que se ve a Milan tocando los mencionados instrumentos y, a su vez, le ha escrito puñados de palabras cariñosas.

Uno de los videos más recientes que ha publicado de Milan data del 22 de enero (su cumpleaños) y, en las imágenes, el niño toca la batería. “En tu día miro hacia atrás y veo cuánto has crecido y como empiezas a florecer. Nunca dejas de sorprenderme, lo amoroso y generoso que eres con tu familia y amigos, los valores que ya defiendes a tan corta edad y el esfuerzo colosal que inviertes en todo lo que haces se suman a tu talento y te hacen brillar con luz propia”, fue lo redactado por la artista sobre su hijo.

Por otro lado, ¿cuáles son los intereses de Sasha? Aparentemente su hijo menor podría tener un mayor foco en lo deportivo, de hecho, en septiembre de 2021 la cantante colombiana publicó una fotografía con la que dio muestra de que el niño, de actualmente siete años de edad, toma clases de artes marciales y, por estos días, salió victorioso con el primer lugar en una competencia. Por su puesto, su madre tenía que publicar un video al respecto para retratar su orgullo y felicidad.

Entonces la intérprete de ‘Inevitable’ publicó un video que retrata a Sasha siendo nombrado en el puesto número uno de un torneo. Muy cerca de su hijo, está Shakira saltando y gritando de pura alegría. Empero, la cantante no publicó este video en soledad, pues también redactó un mensaje en el que habló, desde el humor, sobre sus gritos de euforia: “Próximo torneo, ¡si no quieren que grite tanto me tendrán que llevar con un bozal!”.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig