Cuál es el nuevo proyecto de Damián Betular (que está revolucionando a un barrio de Buenos Aires) - Revista Para Ti
 

Cuál es el nuevo proyecto de Damián Betular (que está revolucionando a un barrio de Buenos Aires)

Damián Betular
Damián Betular es altamente destacado por su pastelería de elite, ahora nos trae una imperdible novedad.
News
News

Damián Betular es uno de los pasteleros más reconocidos del país, famoso por sus exquisitos postres y la perfección de sus creaciones, decidió dar un gran paso, abrirá su propia patisserie.

Damián Betular en su cocina
Damián Betular en su cocina

Parece ser que su compañero en MasterChef Celebrity 3, Donato De Santis le habló muy bien de la zona de Villa Devoto, ya que ambos compartirán restaurants a metros de la Plaza Arenales, que se ha convertido en uno de los polos gastronómicos más interesantes y visitados de Buenos Aires.

Recordamos que recientemente Damián Betular sorprendió a todos cuando abandonó su trabajo de más de 9 años como Chef Ejecutivo del exclusivo Palacio Duhau en el Park Hyatt Buenos Aires, pero a buena hora ha sido tomar esa decisión ya que ahora se centrara en el sueño de su vida, tener su propia pasteleria que se llamará Betular Patisserie, incluso ya tiene Instagram y logo propio.

Betular Patisserie. FOTO IG
Betular Patisserie. FOTO IG

El local esta ubicado en Asunción 4102, a pocos metros de la plaza y a cuadras de Cucina Paradiso, la casa de pastas de Donato de Santis.

Y la entrada es simplemente imponente, con grandes estructuras de metal, una pared rosa y el apellido del chef pintado a mano.

Foto usuaria de Twitter @Silnari
Foto usuaria de Twitter @Silnari

Momento de cambios

Damían se encuentra en un gran momento de novedades ya que también acaba de lanzar su libro 'Volumen 1', allí hace un repaso por su vida y comparte sus recetas favoritas, que cocinaba en su infancia.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig